martes, 2 de agosto de 2011

226ERS




Hemos creado esta bebida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y esta chaladura de este par???Eso fue lo 1º que pensé el día que Jesús y que Jordi (dueños, socios, amigos y creadores de 226ERS) me dijeron que tramaban y que llevaban entre manos. Eso fue allá por Abril del 2010, antes del TRIATLON DE ELCHE y sinceramente me quede de piedra cuando me lo explicaron en qué consistía el proyecto.
Este post no es por hacerle la rosca a una marca que colabora (ojo no patrocina que es distinto, yo pago mis productos) conmigo desde hace más 1 año, es sinceramente alabar y darle las gracias por tirar hacia delante con esta iniciativa tan complicada en los tiempos de crisis que corren. Tirarse a la piscina de esa manera como lo hicieron ellos, 2 personas que su oficio es la Fisioterapia en el caso d Jordi ( http://www.fisiojreig.com/) y Arquitecto en el caso de Jesús (http://www.bajaarquitectos.com/) es sinceramente meterse en un embolao que les podía haber salido fatal. Ni más ni menos se liaron a crear una bebida por y para los triatletas, diseñada para nuestras necesidades en entrenamientos, en competición y post competición.
Desde el 1er momento no dude en ayudarles en lo que necesitasen por la gran amistad que une a los dos, me ofreci a lo que sea incluso haciendo de conejillo de indias con los productos en los entrenos, carreras etc…..cosa innecesaria porque ellos dos ya lo estaban haciendo durante tiempo atrás. El resultado de estos experimentos no debió ser muy malo porque Jordi Reig y yo nos clasificamos para Hawaii llevando en carrera 226ERS ENERGY y previamente 226ERS RECOVERY después de los entrenos más duros, Jesús lo ha logrado este año, así que tras comprobar que el producto era bueno se lanzaron al durísimo mercado de la nutrición deportiva con esos dos productos. Yo lo he usado en las condiciones más extremas de calor y humedad que me he podido encontrar y me ha funcionado perfectamente, me lo he tomado y disuelto en competición a más de 35º así que para mí es el mejor producto que puedo usar en competición y en recuperación. Creo que yo y cualquier triatleta y/o deportista debemos probar y experimentar con la nutrición hasta dar con la mejor combinación para el estómago y el rendimiento deportivo , yo lo hice y me ha funcionado así que os animo a que lo hagáis, si os funciona perfecto sino pues a otro producto, de hecho yo pago mis productos así que si no fuese lo mejor para mi rendimiento deportivo tomaría otra cosa porque nada me une a esta marca por temas de patrocinio ni a ella conmigo, lo que me une es la considero la mejor en el tema de rendimiento y recuperación ( y amistad con los socios que es más importante que lo anterior).
Desde hace un mes tienen a la venta nuevos productos con nuevo formato, nuevos tamaños, nuevos sabores que complementan a los anteriores así que os animo a probarlos. Para saber más de los productos y de las novedades que van a llegar la web es;
http://www.226ers.com/

No hay comentarios: