viernes, 16 de mayo de 2008

EL VOLUMEN

A estas alturas de la pelicula ya no me obsesiona el volumen realizado para el IM de brasil,pero solo a estas alturas (a 9 dias) pero he de confesar que la semana pasada por culpa de la lluvia,mal tiempo y un par de dias resfriado(que aun colea) estaba muy,muy acojonado por no hacer la semana pasada como tocaba.Voy a poner un resumen del volumen que me ha salido los ultimos 6 meses y las ultimas 8 semanas(las del infierno) .

TOTAL 6 MESES(sin contar la semana del IM)
N: 237.7 km..................9.9 km semanales
B: 5895 km..................245.62 km semanales
C: 1213.5 km...............50.56 km semanales

TOTAL 8 SEMANAS ANTES TAPPERING
N: 72.2 km..................9.0 km semanales
B: 2420 km..................302.5 km semanales
C: 473 km.....................59.1 km semanales

Como se puede ver las ultimas 8 semanas del infierno son la clave para llegar fino,fino al IM y con el volumen que te de la confianza de lograr tu objetivo.Esos 300km en bici y los 59 a pata han picado mucho,mucho y se nota en que he bajado 1km semanal la natacion...se me hundia el culo.
Lo hecho,hecho esta y ahora hay que curarse el resfriadillo y cargar las pilas....ya no me queda naaaaaaaaaaaaaaa.
me acordare de estos numeros,de esos km,de esas tardes sin siesta,de los madrugones,de las peleas contra eolo cuando vaya jodido,jodido en la maratona.Es ahi cuando hay que sacar lo positivo y olvidarse de lo que te duele.Lo ultimo que pienso en un IM es en andar,he de confesar que es una obsesión que tengo pq se que si paro ya no arranco el motor.
En fin pronto se vera si esos numeros han bastado para ir a hawaii 08 y sino es asi por lo menos he disfrutado de lo que mas me gusta en el mundo..el triatlon.La unica espinita que se me ha quedado clavada es no correr el TRI de Elche,tengo una cuenta pendiente con el y el año que viene se la devolvere con creces.
Salud

2 comentarios:

Juankir dijo...

mi frase favorita, acuñada por mí, es Road to la KK. la digo cuando no consigo entrenar todo lo q quiero, es decir, el 80% de las semanas

pero tú te lo has currado un montón, creo q t mereces el paso al siguiente "level", donde las naves enemigas tiran más bombas y los fantasmas del comecocos corren que se las pelan. eso será otra historia

pero si no sale por un mal día, ya has conseguido lo q no conseguirá ni el 0,1% de los triatletas, entrenar esa barbaridad de horas


p.d. tu cuerpo se merece un chuletón grasiento con 2 litros de cerveza belga, pastosa, de la q engorda ;-)

Moi dijo...

Gracias máquina,espero veros a Chema y a ti a la vuelta en el gym con una sonrisa de oreja a oreja.Los dos vais a ser finishers en el IM mas duro del mundo..animo y ese chuletón caera el dia del IM en la cenorra que me meteré.El año pasado y el anterior me meti 1 0 2 salchichas frankfurt gigantes de esas grasientas en Alemania..este año no se que caera pero algo salado,salado.
salud