lunes, 8 de febrero de 2010

SUMA Y SIGUE

Terminamos un meso ciclo y empezamos el ultimo antes de entrar en el periodo Ironman puro y duro con una carrera a la vista el día 7 de marzo que será la 1ª toma de contacto con la competición. La semana pasada tomamos mi entrenador y yo la sabia decisión de no correr el DUATLON DE SUECA (NDS 10/80/20).
Analizando los pros y los contras resultaron claramente a favor los contras ya que está a 8 semanas de LAN, son 30km a pie (mas calentamiento 35) y muchos, muchísimos de ellos diría yo los iba a correr por debajo de 4’/km y eso implica una recuperación post carrera de bastantes días cosa que teniendo la Semana Santa 4 días después con la concentración del Komando en Benicassim iba a ser jodida así que otro año será y otro año intentaré quitarle a Jesús o a quien le gane este año (que lo tendrá muy difícil pq esta aprendiendo a correr el muy cabrón ) el campeonato Autonómico perooooooooooo……no todo iban a ser malas noticias para mi y si una competi se cae otra entra y en este caso para la alegría de mis compañeros de corta distancia voy a hacer el Campeonato Autonómico de Duatlon de corta distancia en Almoradi SIN DRAFT.,SI,SI SIN DRAFT.
No me lo creo ni yo que el de corta sea sin drafting y encima en distancia 10/43/5 para que no tenga que sufrir mas de lo necesario en la bici por si hay ostias y me caigo. Me gustaría ganar mi grupo de edad y por supuesto ayudar a ganar el de klubs que creo tenemos muchas posibilidades visto lo visto de cómo están mis compañeros, de hecho Masca ha ganado el Du de Manisses el sabado 1ª prueba del calendario y 1ª victoria…ENHORABUENA.
Muy buenas sensaciones la semana pasada que fue de regeneración con unos números de 10,5/222/45 haciendo un par de entrenos muy buenos, uno en bici el sábado con muchísimo viento y sacando los mejores W medios del año,172W-2.82w/kg en 100km.
Otro entreno bueno fue el del martes en una salida a pie por San Juan que tenia unos ritmos largos y que me salio a 4’06’’ los 12km. También hubo días malos en los cuales el coco ha de trabajar para superarlos y repetirse que ya vendrán tiempos mejores y que hay que sufrir.
Este año es distinto a todos, es mas motivante aun si cabe de lo que suele ser y estoy disfrutando muchísimo de todos los entrenos, ya sean malos o buenos, con frío y espero con mucho calor, con viento(y mucho) y con calma. Si todo va bien el año que viene no haré IM y se que por esa razón voy a saborear cada km de los que haga.
Cuantas cosas han cambiado este año en mi vida, por 1ª vez en 6 años que preparo IM este es el 1º en el cual mi mente se preocupa única y exclusivamente de mi, no tengo que pensar en pareja y me da igual salir el sábado en bici, el domingo o ambos, tengo que aprovecharlo pq algo bueno tiene esta situación, no???
Quiero felicitar a mis amigos del ETC por la maravillosa iniciativa que el domingo tuvieron “KMSXHAITI”, espero que recaudaran muchísimo dinero pq la causa lo mereció, pasamos una gran mañana y se disfrutó.
Ale me voy a correr 12kms tranquilitos que tengo

No hay comentarios: