viernes, 27 de mayo de 2011

BYE,BYE ALICANTE...HELLO GUARDAMAR.

Patri y yo vivimos detras justo del puerto deportivo,donde los arbolitos



Bueno esta semana me mudo a Guardamar a vivir con Patri, después de casi 9 meses juntos es el paso lógico así que encantadísimo y muy feliz, a partir de hoy paso a ser un habitante más de la vega baja, la pesadilla de mi cuñada marta que vive 5 pisos debajo y va tener que sufrirme. Lugar llano como la palma de mi mano, kms y kms de carreteras con 0 kms de desnivel acumulado, calor infernal en verano, muchos bichos con los que te alimentas en bici y para mi uno de los sitios donde mejor se come (y barato). Con razón voy tan cómodo en la kestrel, si me paso el día acoplado y la montaña más cerca la tengo a 30kms de casa.
No oculto que me encanta vivir allí, mi trabajo lo tengo a 35kms de casa pero en 30’ estoy con la moto o el coche así que la distancia no es ningún problema pero la tranquilidad con la que se vive allí es espectacular. Desde que pongo un pie en la calle tengo kms y kms sin trafico para correr y pedalear, por supuesto la playa esta a 400mtr de casa. Todo el cauce del segura desde Guardamar hasta Orihuela tiene a ambos lados una pista de tierra (la mota del rio) por la cual correr, pasear en bici, incluso para empujar/arrastrar un carrito ;-) es perfecta y se pilla desde la puerta de casa.
Voy a echar de menos muchísimo mis rutas de aquí, mis subidas a Busot, Aigües, la carrasqueta, El maigmo…a Joserra, a Emilio, a Pablo y tantos otros con los que he pedaleado todos estos años. Bueno pues ya sabéis donde encontrarme a partir de hoy así que si necesitáis algo de allí abajo dadme un toque.
Y en lo deportivo una semana de normalidad con buenas sensaciones en los 3 deportes que espero se plasmen el día 5 en el tri de Cartagena.



L—2700mtr agua muy divertidos
M—2700mtr con 10x200mtr con muy buenas sensaciones y ritmos de 2m50s muy cómodo. Estoy nadando bien en piscina pero fatal en competición, esto nunca me había pasado.
Por la tarde series de 500mtr en la pista, agonía total,12kms al final.
X—50kms de bici con 7x3’ al 115% en subida, para matarse.
J—90kms-162Wmed-31,5km/h solo haciendo la clásica vuelta mía del año pasado por Agost, Novelda etc..llegue con la reserva enchufada.

V—2900 de agua con 10x100mtr detrás del Mateo a 1m20s-1m23s+10km de CC suave.
S—65kms con 2x20’ a 95%FTP..durisimos+6kms de CC
D—largo a pie con el CROSS DEL MARJAL(puesto 14-28m55s-7’9kms) por ahí en medio.20kms+tarde lúdico festiva.
Sigo en la misma tónica de hace unas semanas, entrenando muy bien y compitiendo muy mal...en fin un día saldrá el entreno y si no pues me lo paso genial viendo como los entrenos van saliendo. Como curiosidad estoy entrenando para CD(mas calidad y menos volumen 8.3/205/48) y peso lo mismo que el año pasado a unos días de Lanzarote, unos 59,5kg.

1 comentario:

Emilio J. dijo...

Eh, eh! Yo voy a seguir aquí... Me alegro de haber pasado tantos entrenos hablando, arreglando el mundo, desahogándonos, maldiciendo a los malos conductores... Me hubiese gustado rodar más veces contigo, pero llegó un día en que diste el salto de calidad que hacía que ya no pudiera seguirte el ritmo, jeje. Makinón.
En fin, te deseo mucha suerte en tu nueva vida. A los dos.
Salud.