jueves, 26 de junio de 2008

Las 7 semanas despues de Brasil

Este año 2008 va a ser la 1ª vez que haga 2 IM seguidos,separados 7 semanas el uno del otro.No tengo ni idea de como va a llegar mi cuerpo a Austria,ni de como voy a rendir,de hecho no tengo en la cabeza ningun numero del tiempo que tengo previsto hacer,precisamente por ser un novato en esto de doblar IM.

Sencillamente en Austria como dicen algunos amigos mios voy a disfrutar y lo que salga bien venido sea.El ambiente de Austria,los amigos,el entorno,la nula presion de que hare o dejaré de hacer y la compañia de mi pareja junto a las 2 semanas sabaticas que me voy a pegar tras el IM de Austria en Croacia van a hacer que llegue muy,muy relajado y con unas ganas tremendas de ponerme el mono de faena.


Semana 1 post brasil:

La semana siguiente a el IM de Brasil me limité a disfrutar de ese maravilloso lugar,de hacer el mono junto a Oswaldo,a la Pupi y a una pareja Argentina..aqui os muestro la bicicleta con la que vamos a hacer el proximo IM el año que viene.Han intentado convencerme de que vaya a Austria con ella pero les he dicho que no,que lleva demasiado perfil y no la aguantaria si hay viento.



Oswaldo,Eddy y Moi.


De entreno muy poquito,un par de dias de bici suave,nadar otro par de dias y correr 45' el domingo con oswaldo.Eso junto a los pateos y el paseo a caballo fue mas que suficiente..ah se me olvidaba..dormir como minimo 10hrs todos los dias.

Como tengo un pasado(y espero que algun año lo retome) surfero intente pillar olas en Brasil pero esto me lo impidió...sencillamente IM-PRE-CIO-NAN-TE.


Playa Joaquina...4mtrs de ola

Lo unico surfero que pude hacer es una foto junto al monumento al surfero....con los colores del Komando-Fisioreig.com obviamente.


Ya ire colgando mas fotos de Brasil en el siguiente post..tengo una de una peazo hormiga que debe ser amiga de HULK pq la colega era como medio dedo mio.

Salud2.

4 comentarios:

Michi dijo...

Bueno Moi,aunque este año no me ha salido tan bien como el anterior,el hacer dos IM seguidos te puede pasar factura o no,a mi el año pasado me salió bien y bajé mi tiempo,y estoy seguro de que tu tambien lo vas a bajar,solo que creo que si te quitas la presión como lo estás haciendo seguramente te llevarás una grata sorpresa.Disfruta de este IM y consideralo un premio a tu año de esfuerzo,seguro que así harás un carrerón.Suerte y disfruta y espero que el año que viene podamos coincidir en más entrenos y porqué no en un IM.Un saludo

Moi dijo...

Enhorabuena tio,hacer 2 IM como LAN y NIZA es una pasada.LAN te deja muy tocado y solo 4 semanas despues el infierno de calor de Niza.Yo creo que esas 4 semanas han sido pocas para recuperarte.Yo empece a encontrarme al 100% de nuevo a partir del lunes pasado,es decir 5 semanas despues y tras una semana muy suave que fue la +4 despues de brasil.
La presion esta fuera,no miro tiempos,no miro nada de nada,sencillamente voy a darlo todo pero sin presion.
Un saludo y descansa que te lo mereces.

Juankir dijo...

espero q t deje esto tocado del todo y podamos salir juntos en bici. eso sí, tú con mtb y yo con la d carretera ;-)

nos veremos próximamente en Aisac'class y en Guadalest en mi particular camino a "Road to la KK 2"

a disfrutar en Austria q creo q t vas a llevar una sorpresa...

Michi dijo...

Enorabuena por tu tiempazo en Austria,una lástima que no hayas podido coger plaza para Hawai,pero todo llegará porque de lo que no hay duda es que eres un PEDAZO DE TRIATLETA,nos vemos en Guadalajara o por Alicante entrenando,ya te enseñaré mi nueva máquina.Un saludo.