jueves, 4 de diciembre de 2008

SEMANA 6

Me he inscrito en un par de medias maratones en el dia de ayer,la de Aspe la voy a hacer con mi amigo de toda la vida Kikino,al cual lo presentare mas adelante,grandisimo cocinero,ganador de muchisimos premios en Alicante y en España pese a su juventud(31 años) pero ante todo un tio increible y con un punto de locura que lo hace muy especial.Mi idea es tirar de el en su primera media para acercarnos a 1h30' y en Santa pola bajar esa marca pero si en Aspe lo veo capaz de bajar lo voy a estrujar en los kms finales.La media maraton de Santa Pola es ya una tradicion por aqui y no se cuantas ediciones llevo ya hechas pero esa si que la correre rápido a ver si puedo bajar de 1h19' aunque a esas alturas del año estoy muy troton todavia y nunca lo he logrado pero bueno el ambiente y la gente espero que lo haga posible.
Esta semanita post Banyeres me ha traido unos dolores musculares junto a un resfriado(el 2º en 20 dias)que hacia tiempo que no tenia,vaya tela el esfuerzo del domingo asi que por consenso con mi trainer el lunes y el martes han sido un poco lights.

L--35'CCL con tecnica+2500mtr natación+2 C.F.R en gym
M--40' spinning con los enanos
X--45' CCL con escaleras+3000mtr natación
J--DESCANSO
V--1h33' a 135W,40km+ 2500mtr variado con muchas aletas.
S--100km a 160W,3h13' con tramo de 16km a 180W en futura zona de tests llanos,primera salida larguita llana por Agost,Novelda,Aspe,Elche...termine un poco tostado de patas,como se nota que hasta ahora he estado tocando la pandereta en bici.
D--2500mt agua+2xC.F.R en el gym.Por la tarde 55' CCL por monte con mi amigo Kikino y luego peazo de merendola que hizo su mujer que es cocinera tb pero de reposteria,joer me puse morado de palmeritas,lazos y croissanes hechos por ella incluso la masa...aun lo estoy saboreando.


Natacion: 10.500mt

Bici: 160km

Carrera: 35km

6 comentarios:

Juankir dijo...

si ves q vas resfriado, cojo, tuerto, manco y medio gilipoyas... podrías tirar de mí para 1h35 en Santa Pola o Aspe jajaja

ah! y con mucha fé

Salvador lozano dijo...

yo a Aspe no ire tengo carrera de bicis en Alicante, pero a Santa Pola si, dime que mas medias hay en diciembre (finales) enero y febrero

Moi dijo...

Vente conmigo en Aspe que ese será el ritmo a llevar,voy a pasar el km 10 en 45' clavados y segun vea a mi amigo de forzado o de comodo apretaré.
Salva la semana de despues de santa pola esta la media de benidorm,si tengo tirada de 21km la hare pero a ritmo lento pq santa pola voy a tope.El dia 8 de febrero la media de orihuela que tb ire si nos juntamos algunos
y el dia 22 de febrero la media de torrevieja que quiero ir tb pero esta al 100% que es llanita y algo de volumen llevare ya.Mi intencion es correr las tiradas largas en medias si es posible.

Juankir dijo...

si sales a 45min igual t sigo, estaría bien. pero se lo q pasa con los bestias como tú, q vais tan sobraos q seguro q lo pasamos en 43 y pego la petada del siglo jaja

Ruth Gómez Álvarez dijo...

hola Moi,
he descubierto tu rinconcito...¿ya te has metido 100km? yo aun no he pasado de los 80km

Moi dijo...

Hola Ruth,pues si este es mi rincon,a veces mas divertido y otras veces monotono.Como no me pongo a trastear con el pues no le saco todo el partido que se puede pero bueno.
Lo de los 100km se me fueron un poco,no tenia tantos pero vivo un poco mas lejos que mis compañeros y esos 10km de mas pues me los tuve que hacer pero llegue tostado a casa.
Ya me enteraré de tu objetivo para el 2009.
Salud2