jueves, 18 de diciembre de 2008

VENDIDAS MIS ZIPP 808.

Ya estan vendidas mis Zipp808,ahora toca vestir de nuevo a mi "amiga" para los dias de gala.Ya la presentare cuando este lista

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Moi, soy Alex de elda, no se si me conoceras, de vista seguro. ¿cuanto tiempo tienen las ruedas?¿las compraste nuevas? he visto que el año pasado en roth llevabas unas hed.Estoy interesado en comprar tambien un powertap, pero me lo mandan montado en unas mavic, y claro me interesaria tenerlo montado en las de entrenar-competicion, Si tienes messenger, te pongo mi correro y me agregas, si no por el correo. trialexon@hotmail.com. ADIOS

Michi dijo...

Hola a todos, que no os parezca una inocentada pero el dia 28 de Diciembre me gustaria salir a rodar un par de horillas y para ello habia pensado en hacer una quedada con más gente, a ser posible con todos aquellos que haceis triatlón o ciclismo y que tantas veces entrenais solos.Seria una buena oportunidad para conocernos todos los que todavia no nos conocemos y para pasar una mañana lo más amena posible,intercambiando experiencias y pegarnos unas risas.El recorrido lo haremos al gusto de todos y el ritmo al del más lento.Me gustaria que fueseis todos los que podais ya que estamos en Navidad y la mayoria estaremos de vacaciones.Si os parece bien la hora de quedada la pongo a las 9,30 de la mañana en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
Si alguien de las afueras de Alicante está interesado en salir con nosotros que me mande un mensaje al blog,o a mi correo y hacemos un itinerario para pasar a por él y así no tiene que desplazarse hasta aquí.
Bueno espero que no falleis y ya digo que a mí personalmente me gustaria veros a todos ya que me da mucho coraje veros solamente en las competiciones o de vez en cuando en alguna rotonda que otra, que sepais que todos tenemos los mismos objetivos ya sean mejores o peores,pero al final ser Finishers que es lo que cuenta, practicamos el mismo deporte y vamos hacia le mismo destino por lo que no dejeis de ir porque penseis que la gente va muy fuerte o porque penseis que soys un paquete,y al revés igualmente que tambien me gustaria ver el dia 28 a las máquinas,porque de ellos tambien se aprende mucho.
Bueno un saludo y espero veros el Domingo dia 28 a las 9,30 horas en la rotonda de Telepizza de San Vicente.
ALWAYS THE FINISH.

javi dijo...

Hola Moi, soy Javi, de San Vicente, todavía vendes las ruedas?

Moi dijo...

esta tarde lo sabre las va a ver un chico de Xativa.
un saludo