viernes, 13 de febrero de 2009

SEMANA 16.

Joder que de culo voy esta semana en general,en el curro liadisimo,a casa llego a las tantas y con pocas ganas de sentarme delante del ordenador y hoy viernes me cae el tercer resfriado de la temporada....y en plena semanita de volumen.
La verdad es que no esta siendo la mejor semana en ningun sentido,lo unico que me alegra la semana es que voy cerrando poco a poco el tema de las ruedas para entrenar/competir este año(y espero que muchos mas).Me paso al tubular para competir y para entrenar aun no lo tengo decidido pero los perfiles si...van a ser grandecitos y agresivos.
Otra cosa que he decidido es bajar un piñon en los platos Q-ring que uso desde hace 2 años.Hasta ahora llevaba 53/40 pero voy a montar 52/39 en la P2C y puede que 50/39 en la de carretera,ya lo veré.




L --13km CCL +pesas muy duro(tocado 3 dias)
M--2300m con tropocientos 50m
X --75km a 168W con viento+3100mtr
J --15km fartlek
V--82km bici en un dia muy,muy asqueroso de clima y mal cuerpo...los virus se despiertan.

Y llega hoy sabado y me levanto con un gripazo o resfriado(no se que es de ambos) de espanto,hace un dia increible sin lugar a dudas el mejor desde hace casi 4 meses,no se mueve una rama y yo encerrado en mi casa con fiebre.Si es que uno no da pie con bola,salgo los dias mas asquerosos de clima,como dicen por ahi "lo que no mata engorda" asi que mi coco se esta haciendo de hierro.No me preocupa estar 2 dias parado,mi cuerpo seguro que lo agradecerá este descanso y asimilaré lo entrenado hasta ahora.Ya veremos que tal amanezco el domingo,con un poco de suerte me cae una sauna y unos metrillos de agua en el Gym,por la tarde algo de rodillo para sudar.

S--DESCANSO FORZOSO POR TRANCAZO
D--DESCANSO.Por precaución me quedo en casa,he amanecido con decimas de fiebre.

De todas maneras ha salido un dia de lo mas chungo en Alicante,con el suelo mojado,viento,frio..vamos la tónica de este invierno.Aun asi supongo que Antonio y Esteban habrán salido(yo hubiera salido tb pq tenia 4h de bici).La semana que viene mas y mejor seguro,ya recuperado a ver si puedo hacer el test de 20' en el maigmo y ajusto de nuevo los umbrales para este nuevo ciclo.Tengo curiosidad de comprobar que W muevo subiendo despues de 2 meses de buen entreno con el PT.

1 comentario:

antonio dieguez dijo...

Mejorate Moi.
Te llamare esta tarde por si te apetece salir mañana con Esteban y conmigo. Aun no hemos quedado, pero aunque no creo que estes para coger la bici mañana temprano, cuando quede con Esteban te pego un toque.
Animo.