martes, 24 de febrero de 2009

SEMANA 18..ALGO ESTA CAMBIANDO

Y tanto que esta cambiando,para empezar los maravillosos dias que llevamos desde hace 1 semana,ni una sola nube y un lujo para hacer deporte,pasear e incluso probar el neopreno.La bici ha cambiado,he aparcado la karbona y he sacado definitivamente la P2C(mi lesion me lo recuerda,tengo molestias por el cambio de postura)y los entrenos han cambiado tambien pq el volumen de las tiradas largas sube considerablemente.Pero sin lugar a dudas mis ritmos estan cambiando y para bien,no tanto en el agua donde no termino de andar comodo pero si a pie y en bici.Espero que el sol y el buen tiempo se quede ya por aqui(si tiene que llover que lo haga que es muy necesario pero por la noche).
Este es el cartel del Duatlon de Elche que ha hecho mi amigo Oscar Pina,buena carrera para los de larga y buena oportunidad para ponerse el dorsal.


L--12km CCL a 4m15''+pesas+3200 natac con 2x1000(1º palas en 15m08'' y 2º progresivo en 15m02'').Hoy despues de 2 semanas me he vuelto a encontrar bien nadando.
M--1800mtr suaves tecnica.
X--Salida hacia benidorm,tocan 2x15' IEM acoplado,es decir 2x15' a 205-215W.La mare como pican esas series en llano acoplado pero me gustan mucho pero la zona de Campello-Villajoyosa no es la mejor para hacerlas,muchos coches,muchos toboganes.Al final 70km a 170W en 2h15'.

Sesion de chapa y pintura con Jordi (FISIOREIG.COM) con la compañia de Javi(finisher en hawaii 07)...1h30' de dolor pero muy amena,risas y conversacion IM al 100%.Espero que mi rodilla este OK mañana.Como me gusta mucho probar cosas le pille a Jordi unas perneras medilast para competir y para las tiradas largas a pie,tenia ganas de probarlas y tenerlas en la mano fué la escusa perfecta..ya contaré que tal van.


Las mias son mas cantosas...rojas
J--12km CCL con algun cambio corto+3000m natación.
V--Otro dia mas que no entiendo a mi cuerpo,he salido a las 15h30 a hacer mis 50km a 160W con unas series en montaña y 1h despues me he metido 3100mtr con unas sensaciones en el agua muy,muy buenas.Por ahora solo estoy tocando ritmos medios(1m30s) con algun toque fuerte(1m22seg-1m24seg) pero parece que voy asimilando bastante bien esas series teniendo un ritmo muy comodo de 1m30s,ojala con la ganancia que me da el neopreno me encuentre asi para Elche.En fin mañana 120+5...pero es otra historia.
Mucha suerte a mis amigos(Pasqui,Jandro etc..) y compañeros del KOMANDO(Jesus alias"La folclorica",Pilar,Juanjo y el super clase del Beledo) en el MARATON DE BARCELONA del Domingo....animo que os va salir P.M.
S--Tremendo dia,tanto de malo como de bueno...me explico.Tenia 4h,quedo con Juan para ver el circuito del duatlon de Elche,subir la Garganta,etc..pero me levanto y lluvia.Joder otra vez no,siempre los sabados¡¡¡¡¡¡Salida abortada pero me mentalizo a subir al rodillo.Estoy encima del potro de tortura y a los 20' veo pasar a un triatleta acoplado bajo la lluvia..ESTEBAN.Coño me entra una rabia de la leche,me decido,me visto para el combate y ale a la carretera.Vaya dia,subida a Agost,bajo,san vicente,Busot y a casa.En total 95km a 161W con unas sensaciones bestiales,muybuen ritmo y una increible subida a Busot con 226W medios para 6km..transicion de 5km y a casa con una sensacion de haber hecho un entreno bestial.Tenia 120km pero esos 95 me han sabido a gloria pq tenia el tiempo justo para hacer el entreno y lo he logrado. Que moreno pille el sabado

D--15km de CC con fartlek y ya está.Por cierto genial las perneras Medilast,tengo los gemelos nuevos,tb estoy usando las recuperadoras post carrera.
Natación= 11.100mt
Bici= 215km
Carrera= 45km

Ha ido bienla semana con muy buenas sensaciones de nuevo en los 3 deportes,lastima esos 25km que me han faltado de bici pero estoy muy satisfecho de como van las cosas.

No hay comentarios: