miércoles, 15 de abril de 2009

SEMANA 25...LA SEMANA CLAVE

Para mi la semana clave cara a Elche,la semana en la que debo entrenar bien,debo descansar bien para entrenar bien y debo escuchar mas que nunca a mi cuerpo.Despues de subir a Piles con el Komando y darme cuenta de lo fuertes que estan mis compañeros Ruben Beledo (peazo de animal,campeon Autonomico de Duatlon en Sueca 2007 con 5' de ventaja sobre el segundo) y Jesus Bas (otro peazo de bixo,campeon Autonomico Duatlon larga distancia Sueca 2009 y 9h43' en IM de Zurich 08) me parece que voy a tener que correr mucho,mucho,mucho para ganarles a estos dos.

A Jesus ya le he dicho que si me bajo de la bici 5' detras de el no lo pillo ni de coña,a Ruben ni lo se pq este es capaz de lo mejor y de lo peor pero en bici y corriendo es muy animal,dudo que le pueda pillar.Es un pique muy sano el que llevamos en el klub y sobre todo muy beneficioso pq no tengo ninguna duda de que si corremos bien,el Autonomico por klubs es nuestro pero ahi esta el Picassent que nos lo pondra muy jodido..en fin el dia 26 se vera todo.

Se que va ser un triatlon precioso,en un dia precioso y todo el esfuerzo y la ilusion que Ximo,Joserra y compañia han puesto se verá recompensada por la grandisima carrera que se verá.El nivel es espectacular y la victoria parece que tiene un nombre propio...Francisco Pontano pero hasta que no cruce la linea de meta el pescado no esta vendido.
En fin que disfrutemos mucho y nos lo pasemos genial....

L--15km CC con fartlek y pateo de 2h30 por el Barranco de L'encanta con Sofi.
M--Dia recuperacion activa 2100mtr
X-- Joder vaya tela de dia,si,si no se como me las apaño pero llevo 4 salidas de bici en 7 dias y me he mojado en 3 salidas pero lo de ayer fue ya de locos..

Salgo de currar a las 15h y empieza a chispear...llego a casa y llueve bastante.Tenia o 3h20' con series en montaña o 3h40' con series en llano,a elegir pero vamos las 3hr largas tenia que hacer asi que viendo que no para de llover monto el rodillo que tenia escondido en el trastero,cambia ruedas a la de carretera y ale al potro de tortura con la peli " Che el Argentino",la cual me gusto bastante pq es un personaje que me resulta muy interesante por sus principios.
El 1er capitulo del show se llama 1h de rodillo a 160W,el 2º capitulo se llama, despues de que parara de llover a las 17h y visto que estaba mas o menos claro se llama 1h con la P2C previo cambio de ruedas de nuevo para llevar el PT, 1h a 162W y el 3er capitulo despues de que me cayera otro diluvio encima,todo mojado como un pez 1h10' de rodillo de nuevo con las series de montaña.
En total 3h10' a 150W con 3 etapas distintas,3 cambios de ropa,3 cambios de ruedas + 30'CC (5km yo solo y el resto con Sofia a trote lento).
Pq Elche esta a la vuelta de la esquina y la motivacion esta a tope pq si no ayer mando el entreno a tomar por culo,joder que asco de año que llevamos para entrenar,para el campo es maravilloso,de hecho da gusto ver los montes,los rios pero joder.....
J--3000mtr a medio dia con muy buenas sensaciones en las series y 20km con farlek largo.
V--2000mtr series largas de 1000m.Me voy a comer,me visto y ale a rodar unas 3h20' llanas que tenia,joder que viento hacia..vaya telame he tragado 45km a ELche por la Alcoraya con vendaval de cara.Luego he bajado a hacer 1 vuelta al circuito de Elche(sin el tramo de ida/vuelta a los arenales),me han salido unos numeros interesantes que me hacen pensar en el posible tiempo si todo va bien que puedo hacer en bici...han sido 25km en 42m50s a 182W(ritmo IM a dia de hoy,el ritmo de Elche en W esta bastante por encima).Me ha dado una idea de donde se puede ganar mucho y donde se puede perder mucho si sale un dia ventoso como el de hoy.
Al final 103km a 157W en 3h20'..mañana mas y mejor seguro
S-- Y tanto que mas y mejor,hoy han salido 140km en 4h38'm a 150W(cuando gire en Elche de vuelta llevaba 162W pero los ultimos 40km pego mucho de culo y me bajaron los W),la mitad de ellos en compañia de Jesus,Pilar,marta y alguno mas de Almoradi en el circuito de Elche.Al llegar a casa transicion de 7km a ritmo de Elche(eso pensaba yo pero creo que no va ser ese ritmo..lo voy a bajar unos seg por km arriesgando en la carrera a pie que creo que me beneficia
D--Dia lluvioso pero hice 3000mtr por la mañana y por la tarde en un dia precioso que se quedo a las 18h hice en compañia de Sofia con la MTB unos 22km en 1h30' con el pulso por los suelos.

Natacion: 10.000mtr
Bici: 340km
Carrera: 71km

Gran semana de entrenos con unos numeros nada malos pese a estar a 11 semanas de Roth pero a 1 de Elche y sobre todo grandisimas sensaciones a pie que me dan una confianza bestial.Estoy preparado al 100% y lo hare lo mejor que pueda.Los ritmos ya estan definidos,ahora solo queda que salgan ese dia.Estoy muy fino,mas fino que el año pasado antes de los IM,a ver si esta semanita cojo algo pq me voy a presentar en la linea de salida con 59kg.

No hay comentarios: