jueves, 2 de abril de 2009

SEMANA 23... PRE VACACIONES

Como se nota que la semana que viene la tengo de vacaciones,en el curro me llevan frito,frito y de entrenos me quiero quitar la salida larga de bici en Vitoria del domingo para dejarme una tirada a pie de 1h25' por el bosque,por mi bosque y encontrarme de nuevo a las vacas esquivandolas,llegar a casa de barro hasta las orejas....necesito unas vacaciones ya(como muchos de vosotros).
Tras las vacaciones de navidad han sido 3 meses muy duros en varios aspectos,deportivamente estoy entrenando muy bien ,personalmente he tenido semanas muy jodidas pero se han pasado.
El sabado marcho a Vitoria y a Francia 1 semana no sin antes correr por la tarde para intentar puntuar el "Du Autonomico de San Antonio de Benageber" en Valencia y que el Komando-Fisioreig C.T suba al podium si es posible,lo intentaremos Jordi J. pero ten piedad de mi en la bici...animalico.
L--10km CCL+2000mtr suaves
M-- 18km CC fartlek
X--95 km de bici a 162W con Oscar Pina y Pakito en un dia muy pestoso que me he escapado de la lluvia de milagro pero el viento me ha dado de cara el 90% de la salida.Subida a Maigmo un pelin suave de mas a 215W+subida Busot a 230W,termino con tramo de 20' acoplado a ritmo competicion 200W.
J--3000mtr+20km CCIM en 1h24' terminando el entreno jodido pq no lleve nada para alimentarme y el ritmo fue interesante 4m12s,de los cuales muchos,muchos por debajo de 4m/km.
V--3000mt+85km llanos en un dia para olvidar con 150w pero desde el km20 deseando que termine el entreno,con pinchazo incluido..hacia mucho tiempo que no lo pasaba tan mal entrenando,sin fuerzas..pufff vaya dia.
S--"Duatlon autonomico San Antonio de Benageber" o como pasar del infierno al cielo en 2hrs.Mi circulo sabe pq digo esto pero me presente en la linea de salida preguntandome que cojones hacia yo alli,a 200km de mi casa,con un volumen considerable en las patas,reventando de ayer en la bici pero bueno ya que estaba alli habia que correr y disfrutar y vaya que si....Joder me quede el 13º de la general,3º de mi grupo de edad y 2º por equipos con el komando.
Es el 1er podium de mi vida y la mejor carrera de corta distancia que he hecho nunca,en una guerra que no es la mia pero de todo esto me quedo con el sufrimiento pasado en la bici,los 230w medios en 25km a rueda de un peloton comandado por mi compañero Jordi Jorda,"el animalico" que casi me deja 3 veces hasta que faltando 1 vuelta se descolgo a cola de peloton y con la lengua fuera le dije que eramos 3 en el grupo y que eramos campeones por klubs casi seguro(no fue asi por 25s),se aparto de la cabeza y se limito a estar atento del grupo.Nos bajamos a correr el y yo codo con codo,entrando otra vez de la mano el 12 y el 13 de la general.Creo que vamos por buen camino en bici y ahora tocan 2 semanas muy duras antes de Elche.
D--71km a 175w con Pasqui y enmedio del 2º half IMAN TRI-LIFE.Gracias chic@s por el apertivo,a Jandro por la camiseta y a todos por el rato,las risas,etc.....sois una gran familia.
Natacion: 8000m
Bici: 276km
Carrera: 58km

No hay comentarios: