jueves, 10 de septiembre de 2009

ALGO DE GUADALAJARA

Unas fotos que me recordaran el sufrimiento mental que soporté por no salir las cosas como uno quiere.






Poca cosa por ahora esta semana,el lunes descanso total,martes 1500mtr de agua suaves y ayer 2hr de MTB con mis compañeros de viaje del camino hablando de ello,arreglando cositas etc que me sirvieron para mover las piernas y para divertirme un poco.Jueves 1500mtr agua y 40' CC,viernes descanso total,sabado precalentamiento tipico y dia de locos.
D-- 12º de la general y DESCALIFICACION posterior por llevar un traje trampa con un % de neopreno.La pelicula es que ese traje lo he usado en varias pruebas sin problema alguno(alguna controlada por jueces de la federacion española) y en la camara de llamadas 3' antes de salir el juez principal me da el OK tras revisarme el traje asi me tiro al agua hago el 17 parcial nadando muy bien,en bici hago tb muy buen parcial con 34'43'' con fenomenales sensaciones y 200W medios y a pata tras una globerada en la T2 que me hizo perder 2' me hago el 7º parcial con 18'34'' y corriendo como nunca este verano,con mucha fuerza de nuevo como antes del IM.Termino muy satisfecho de sensaciones,de puesto ni idea pq era contrarreloj pero sabia que estaba sobre el 10º-15º mas o menos.
Pillo la bici y me dice el juez pricipal que estaba descalificado,por usar neopreno.Me dice que mientras yo corria el fue al box busco mi nº dorsal,pillo el traje y miro LA COMPOSICION DEL TRAJE EN LA ETIQUETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.coño el mismo juez que me da el OK luego va y busca el traje y me descalifica?????Un poco raro no??Bueno tras discutir,me jode la descalificacion no por mi en demasía pero si por el club pq perdimos el 2º puesto por klubs y eso si me jode.
DESCALIFICACION CORRECTA?SI
RARA?SI PQ EL MISMO JUEZ ME DIO EL OK UN RATO ANTES
Es correcta pq esta tarde indagando y gracias a JMDL me he enterado que ese traje no es legal pq su composicion lleva neopreno y no cloropreno como los blueseventy,orca,sailfish etc......
¿Que es el cloropreno?la forma legal y pequeña trampa de llamar al neopreno y poder ser aprobado en pruebas de España.
En fin que me quedo con cara de bobo,de ingenuo pero termino la temporada con un muy buen sabor de boca ya que he rendido a un nivel altisimo y cerca de como estaba en mayo-junio asi que cada vez creo mas que Guada fue un mal dia pq hoy en bici he andado muy bien perdiendo muy poco con compañeros mios como Jordi Reig que anda un huevo.
Que buen invento para pruebas sin draft el traje trampa,hoy me ha dado cerca de 30'' de mejora.
Se acabo el año en lo que a competiciones se refiere,deportivamente me quedan 2 semanas y chapo la temporada 2008/2009.
El año que viene mas y mejor,cambio de gym y otras muchas cosas.
PD; enhorabuena a JM Domenech y a su mujer Paula Alenda por esa pequeña cosita que nacio esta semana.
Ciao

2 comentarios:

Pez dijo...

Muchas gracias Monstruo!!!
EL año que viene puente aereo de Isla volcánica a isla volcánica...no vale echarse atrás.

:)

Moi dijo...

No y mas cuando tengo la inscripcion y el billete sacado.Mis cartas estan sobre la mesa hay que jugarlas bien para ganar.
Salud2