miércoles, 21 de octubre de 2009

LA CARTA A LOS REYES MAGOS.


Como hacen los niños durante el mes de Diciembre (los mas ansiosos mucho antes….) yo tb voy a escribir mi carta a los reyes magos a ver si me traen lo que quiero ;-)

Queridos Reyes Magos;

Este año me he portado bastante bien (a nivel deportivo claro esta, el personal que lo juzgue quien deba).He entrenado duro, he cumplido..ejem, ejem con casi todos los entrenamientos, he intentado llevar una alimentación correcta, he descansado lo que he podido y lo que me han dejado, no he sido mas cruel con mis compañeros de entrenamiento de lo que ellos han sido conmigo y he intentado ayudarles en todo o casi todo.
En el 2009 os habeis portado muy bien conmigo haciendo que mis deseos se cumplan; He subido al podium individual en varias carreras, he sido subcampeón Autonómico de LD detrás de mi amigo y justo campeón Jesús Bas, el Komando-Fisioreig.com ha hecho infinidad de podiums y en varios he estado yo, he hecho marca personal en Media Maratón, he dado un saltito de calidad en bici y a pie y por supuesto por encima de todo me permitisteis el hacer esa increible marca en Roth que me ha dado la suficiente confianza para inscribirme en LANZAROTE con garantías de pelear con algo muy bonito, por todo esto os doy las gracias y os estoy eternamente agradecido.
Mi deseo para este 2010 que entrará es muy simple, no os voy a pedir marcas ni podiums ni nada por el estilo. Lo único que deseo en este 2010 es SALUD Y SUERTE;
SALUD para no tener lesiones y SUERTE para no tener problemas mecánicos en la bici el dia del IM. Si me concedeis estos dos deseos yo te prometo entrenar y pelear con todas mis fuerzas hasta la extenuación para conseguir el día 22 de mayo del 2010 en Lanzarote el slot para Hawaii.
Bueno Reyes Magos espero que no sean demasiados deseos y que me los podais traer.
Nos vemos la noche del 5-6 de Enero.
un beso,
Moi

No hay comentarios: