lunes, 26 de octubre de 2009

Y AL FINAL ARRANCÓ

Bueno pues ya estamos en marcha en este 2009/2010,mi 7ª temporada en este mundo triatletico y con unas metas muy ambiciosas pero a la vez creo yo que realistas y alcanzables.
A la espera de que la Federación Valenciana saque el calendario de la temporada varias fechas son fijas antes del IM de Lanzarote.El duatlon de Elche con distancias 10/40/5 si se repite este año,el Autonomico de duatlon para ver si gano mi grupo de edad y el klub gana el Campeonato,por supuestisimo el TRIATLON DE ELCHE intentando repetir el exito del año pasado y luchando el Autonomico de nuevo.Algo mas es posible que haga pero aun no lo he decidido y menos Elche todo el resto seran entrenamientos de calidad,incluso a Elche le seguirá una semana de carga seguro.
Despues de esto dependera de como haya ido LAN pero hay un tri que me atrae y mucho,es el nuevo D.O que se va a celebrar en la Ria de Eo y que tiene una pinta estupenda.Otra cosa que me haria ilusión es clasificarme para el Campeonato de España por Autonomias en distancia Olimpica.Este año me quede a las puertas pero el año que viene si van bien las cosas seleccionare las carreras e intentare meterme en una guerra que no es la mia pero me hace ilusion ir antes de que sea demasiado viejo.
De entrenos esta semana??Pues 3 dias de CA-COS (JMDL dixit),un par de dias de MTB con mis amigos y 3 dias de agua,uno de ellos en el mar disfrutando del ultimo baño del año.
La 2ª semana algo mas y dentro de poco enpezamos con las salidas de los miercoles.Este año hay que llegar a los 180W en LAN o incluso un poquito mas si se puede..pero eso es otra historia que aun queda por escribir.
Salud2
PD; Se me olvidaba la II Concentracion de Banyeres con los frikis del Powertap.A ver si este año hace mejor tiempo.

No hay comentarios: