lunes, 15 de febrero de 2010

EL YIN Y EL YAN.

Vaya semana mas rara que he hecho,bueno mas bien es lo que me ocurre todas las semanas,alterno días malos con días muy buenos.Esta vez tocó días buenos de running al principio de semana(he pasado el dia de regeneración o descanso al viernes para rendir bien en bici el sabado),malas sensaciones el jueves aunque termine el entreno con 4'06 de media en 12km pero muy congelado.
El viernes con pocas ganas va y me sale el mejor entreno de bici del año a casi 33 de media y 3w/kg,luego voy el domingo y lo paso jodido en la tirada larga de 122km a 165w en 4h08' pero desde el km85 deseando terminar,no me gusta el frío,no me entra la comida ni la bebida y el coco me falla muchísimo,mas aun en la bici que es mi punto debil,encima esta semana no termino de ir cómodo en la bici y no se pq,voy a darle muchas vueltas este año a la posición hasta dar con la correcta.
El sábado que viene hay salida komandera al circuito de elche mas algún k otro km de mas hasta los 140 que me tocan,el asunto ya esta serio y en la bici es donde mas tengo que currar,sobre todo en las tiradas largas que sufro un huevo mentalmente,eso he de cambiarlo este año porque me puedo tirar 2hr corriendo a 4'05''/km pero si hago su equivalente en bici las paso canutas y se que todo es de coco,todo viene de aprender a sufrir/disfrutar en la bici.
Me apetece volver a poner los entrenos diarios como el año pasado a grandes rasgos, sino voy a abandonar el blogg y no quiero.

L-- 2000mtr variados+PESAS+ 13km a 4'15'' con 15' en el parque Tossal(circuito de 2km tipo cross bastante revirado y sinuoso) a 3'35'' persiguiendo a los del puerto.
M-- 2700mtr con 20x100 a 1'25''-1'28'' recup 20'',uno a pies y otro tirando yo.
Me subo a la pista calentando desde casa y alli me encuentro con los de siempre,los argentinos del Puerto de Alicante(3 chicos y una chica)mas Javi Jover(ex triatleta-duatleta impresionante que lo dejo y solo corre).Lo de todas las tardes..que te toca a ti?y a ti?y a ti??todo para ver si cuadran los entrenos/ritmos y hacerlo mas ameno lo de dar vueltas por la calle 8(cesped blandito por las lluvias).Tras la consulta ninguno va a mi ritmo en las series de 2000mtr,solo karina tiene algo similar,series de 1km a 3m18s,el resto series de 2km pero a ritmos imposibles 3m10's.
Ahi salgo y salen las 3 a; 6m52s-151ppm,6m53s-153ppm,6m52-155ppm
Todas segun lo previsto,a ritmos un pelin por debajo de lo marcado pero pulso correcto.Supongo que tenia un dia inspiradisimo y han salido asi de bien,ya me
pegare el leñazo un dia de estos cuando no vaya ni para atras.
X-- Me tocaban en teoria series de 10km y 5km en bici pero ha sido imposible hacerlas del dolor de patas que tenia.No ha salido un mal entreno,68km a 160w a 30km/h pero no podia con lo planificado,lo he intentado pero me ardian las patas en cuanto me ponia a 200W asi que mejor dejarlo para otro dia y completar la salida a unos W razonables.
J-- A mediodia 2900mtr de agua solamente ya que me tocaban 20km a pie por la tarde y tras hablarlo con mi entrenador se ha quedado en dia de regeneracion.
V-- Sin comer (y con un gel por si acaso) y tras dejar de llover 1hr antes me voy en direccion Rabasa hacia una trampa de barro .Salgo como puedo del barrizal y termino el entreno en el Tossal en el duro circuito de 2km que tenemos medido. 20km en 1h22' a 4'09s. Por la tarde me voy a ver a mi ojito derecho(mi sobrino Gonzalo) para darle la merienda.



En 2 dias lo tengo sentado en la sillita de la mtb detras mia

S-- Por fin sale el sol en un dia fresquito y ventoso,muy ventoso( para variar 4ª semana consecutiva con mucho viento). Salimos Jesus,Pilar,Noe,Andreson,Gia y yo para hacer unos 150km por la zona del circuito de Elche y vega baja. Ha sido mi 1ª tirada larga del año y bastante bien para lo duro ha sido por el viento y Jesus no lo ha hecho que sea mas facil,todo lo contrario el cabron me ha pegado una estrujada del km110-km140 buena,buena. Hemos vuelto a Santa Pola por el faro con unas vistas preciosas de Tabarca e imaginandonos el y yo la salida del DID desde la Isla,va a ser antológico como Ximo lo consiga.
Tras 145km en 4h50' a 155W ( 2'62W/kg) nos hemos puesto las zapatillas para correr 5km en los cuales me he vengado por los 30km que me ha llevado a toda ostia...5km a 4m07s muy comodo.

El animalico y " LA ISLA" de fondo.

D-- Se acabo el sol y otra vez la lluvia toda la mañana asi que me voy al gym y hago PESAS+2900mtr.
Por la tarde tras un sieston me hipermotivo al ver el sol y rompo una regla no escrita,salir en bici el domingo por la tarde. Me salen 59km a 165w en 1h53' haciendo 2x10' a 195W-202W y 4x1'30'' a 250W.

Buenisima semana muy lluviosa( 4 dias pasado por agua) con 10,5/270/53+ 2 Pesas.



2 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

Sigue asi Campeón!!! El pitufo el Mejor!!!

Moi dijo...

Me tocan un par de semanas cañeras pero en Abril esto sera lo habitual.Es una caña mi sobrino, me parto con el.