lunes, 15 de noviembre de 2010

VUELVO A LA RUTINA

El combustible que me ayudo a ser finisher.

Expedicion HAWAII 2010.AKAKA FALLS( Cataratas Akaka en Hilo,Big Island)
Servidor y su otra mitad

Esto es un pueblo perdido de la costa Norte de maui.Un paraiso

Un delfin jugando y yo ahi en medio flipando.

KOMANDO-FISIOJREIG.COM EN HAWAII 2010(Jordi,Martica y yo)

La semana pasada no tuve ganas de actualizar ni de escribir nada en el blogg por culpa de una diferencia de criterios que se han dado en mi klub y que para los afectados nos ha causado mas de un quebradero de cabeza. El viernes se llego a un acuerdo que mas o menos contenta a las dos partes (en mi caso mas bien menos que mas pero bueno).
A mi personalmente me ha afectado mucho y he pasado días, incluso noches muy jodido por el tema, días en los que entrenar se me ha hecho muy cuesta arriba. Por suerte tengo a mi lado a una persona que me ayuda y hace ver las cosas cuando yo estoy ofuscado como así ha sido en este tema.
Bueno pues dejado atrás el mal trago (que no olvidado pq aun puede tener consecuencias) empiezo esta 3ª semana con muchas ganas de seguir adelante y encontrar ese rumbo que la semana pasada creí haber perdido en muchas ocasiones.
Por lo pronto voy a correr el D28 un cross en Torrevieja y el L6 el Cross de Guardamar, dos carreritas cortas de 6km y 7km que me servirán para darme cuenta más aun de lo lento y pasado de peso que ando. Esta año empiezo antes a competir en crosses ya que el maratón de Barcelona será el 6 de marzo y tendré escasamente 9 semanas de preparación especifica para intentar ese 2h35’.

L—Rompiendo ya con la pereza y para entrar ya en rutina he vuelto a la piscina de babel a las 14h15’ para hacer 2000mtr de técnica. Vuelvo a agarrar algo de agua tras 2 semanas desastrosas en la piscina. 40'CCL-133ppm-4m33s con los del Puerto,todos ellos de recuperacion tras el "CROSS DE QUINTANAR",con un pletorico M.A Barzol,5º absoluto.Vuelvo a encontrar esa senda de positivismo y motivacion,aun con el pulso unas 10ppm mas alto pero con mejores sensaciones+1 C.F.R+tecnica.
M-- 45' de rodillo para ir entrando en calor de lo que me espera este año,minimo 1 sesion a la semana de 1h30.
X--Tras disfrutar de una espectacular siesta de 45' en uno de esos dias feos de viento,gris etc en los que me tocaba salir si o si con la bici casi sin comer y que tanto ha minado mi cabeza vamos Marta, Patri y yo(Las Calatayud) a la espectacular piscina(la mejor que he visto en mi vida,con razon Noya esta 1 mes alli en Febrero) de 50mtr de Ozono de Torrevieja a las clases master de Kim(nadadora Canadiense).2700mtr de muchos pies,tecnica y 4x200 reventado a 3'10'' y gracias.El precio de las clases master+entrada a la piscina de L-V es ridiculo(20€) y todo el complejo deportivo de Torrevieja es espectacular,aun me da mas pena lo que tenemos los Alicantinos,que pobres que somos y con que poco nos conformamos.
J--Arrastrando un constipado desde el martes bastante molesto hago 40'CC con fartlek a 4'17''-145ppm+CFR+8x50 series potencia en cuesta.Estoy algo mejor corriendo pero la serie que hice a 3'35''-150ppm me dijo que caiga de mi nube y ponga los pies en el suelo para seguir trabajando en pos de una buena forma.
V--D.T por resfriado,tengo el cuerpo molido.
S-- No deberia haber ido pero las ganas y la ilusion por hacer la salida de MTB programada en Sierra Espuña con la gente de la vega baja+Chus y Pi,patri etc...ahhh y la comida encargada me hicieron que a pesar del resfriado brutal fuese a pasar un dia espectacular en un sitio que no conocia.Fueron solo 30 km de MTB pero me lo pase en grande y conocí un sitio muy bonito a solo 1hr de coche.
Por la noche y para rematar el dia la cena NDS con la espectacular animacion del duo Sacapuntas Ximo&Joserra.
D-- DESCANSO TOTAL consecuencia del exceso del Sabado hecho una piltrafa en el sofá.
La semana muy flojilla por el resfriado con solo 2 sesiones de cada deporte.Aun no he conseguido nadar 3 dias desde que he empezado a entrenar.

2 comentarios:

Pez dijo...

2h35...serás bruto.
Mira con perspectiva tío,...
fíjate en lo verdaderamente importante, el resto,...sólo es el resto.

Un abrazote fiera.

Moi dijo...

Creo que voy a disfrutar mucho en ese camino a Barcelona pq tengo unas ganas inmensas de quemarme vivo en las series a pie.Por suerte entreno con un grupo maravilloso de gente y de un nivel espectacular.Si no logro esa marca no pasa nada pero lo voy a intentar aunque se me eriza la piel na da mas de pensar que tengo que hacer 42km a 3m42s de media...bufff que mareo.
Un abrazo.