martes, 16 de agosto de 2011

UNA DE TRIATLON Y UNA DE CONCIERTOS.







Un par de semanas marcadas por el Triatlon de Agramon que tan buen sabor de boca me deja siempre por su belleza/dureza a pesar de ser un tri sprint, eso si sin drafting.
Gran cartel el que había ese día con gente como Gomar, Alarza, Pedro Reig, Pakillo Fndez Cortes, David Peinado. Estos 5 juegan en liga aparte porque son internacionales y top10 en Elite nacional así que el reto dificilísimo era meterme en un top 10.
Y lo hice, dejándome la piel en el agua para salir a solo 1’30 de la cabeza de carrera, una bici dando todo y mejorando de nuevo en casi 2’ mi mejor tiempo allí que sigue afianzando y diciéndome que estoy mejorando en bici. Ahh y una carrera a pie a 39º de temperatura que si bien no fue la de Antella donde corrí como un demonio esta vez me permitió meterme 10 adelantando a 5 en esos 5 kms infernales y mirando de reojo para que mi cuñado no me pillase.
Sigo trabajando muy dura la bici, pero que muy duro y poco a poco van saliendo los resultados así que para Guada espero que ese esfuerzo se vea recompensado.
Lo mejor sin duda de todo el fin de semana fue pasar el sábado por la noche y el domingo en Hellin en casa de Oscar y marisa. Pedazo de cumpleaños el domingo de marisa con asado incluido tras 72kms infernales persiguiendo al cabronazo de Jesus haciendo 200Wmedios y casi 35kms/h bajo un calor de muerte…ahí mi cuñado se vengó pq no pude seguirlo.
Y esta semana tocaba puente largo con SONORAMA incluido. Uno es de triatlón y el otro es de concierto, asi vamos patri y yo mientras el cuerpo aguante.
Eso si las bicis, las zapas también tuvieron su protagonismo este puente por Aranda de Duero. Entre conciertos de Teenage Funclub, Hidden Camara etc…. Unos 19kms a pie el sábado y 67kms a 181W con 30’ a 230W.
L—4000 agua series largas
M—60 a pie con 20’ a 3m41s en la pista de Alicante. Como la echaba de menos, mi pista.
X- 51kms en 1h30 para 2x20’ a 231w/226w y 181wmed y 2500mtr agua
J—2500mtr agua con 20x100m muerto y 45’ suaves a pie.
V—49kms bici con series VO2max a 270W y 30’ a 226W infernales( 95%FTP). La leche que durísimo es ese entreno, aguantar casi 30’ al 100% en llano es muy duro.
S—19kms a pie reventando como una chicharra por el calor, cansancio viaje etc….para olvidar.
D—DESCANSO TOTAL


Poco a poco nos acercamos al objetivo de la 2ª parte de la temporada y poco a poco voy encontrandome a pie. En bici sencillamente quiero mejorar todo lo que pueda a base de sufrir,por ahora la cosa va bien.






No hay comentarios: