martes, 21 de octubre de 2008

VRUM,VRUM,VRUM.....el motor empieza a mover la maquinaria.

Ayer empece a moverme de nuevo tras 17 dias de parón haciendo 1000 metrillos de natación y luego 20' de trote por el parque del PAU 5 de la playa de San juan y tengo dolores en los hombros.........joder que malo es parar.

Este parque es muy chulo,bien iluminado y que esta a 2km de mi casa y del GYM.Aqui va a ser donde este invierno haga mis series,algun cambio de ritmo,estiramientos,tecnica pq es de tierra bien pisada y ademas la vuelta corta de 1km tiene algo de desnivel siendo muy duro si lo haces en el sentido de las agujas del reloj y un poco menos al contrario.Deberia ser punto de encuentro de todos los triatletas que vivimos por alli,que somos muchos y podriamos hacer una buena grupeta en las series y a muchos nos vendria bien.Yo este verano he entrenado algunos dias con Isaac Lopez echando el higado detras de el y es una pasada lo ameno que se te hace un entreno de series con gente.

Esta semana va a ser un poco de transición tocando los 3 deportes un par de dias cada uno para empezar como asi he quedado con el mister el dia 27 de octubre.Estoy con las pilas a tope,cargado de energia y dispuesto a dar lo mejor de mi tanto en los momentos malos como en los buenos.

Los objetivos estan claros y son 2:El 1º sera allá por el mes de Abril,en el TRI de ELCHE(http://www.triatlondeelche.org/), con el cual tengo una deuda pendiente y este año voy a saldar.No se si será Camp Autonomico o no pero si lo es el objetivo va a ser doble,bueno triple pq intentaré subir al podium individual y por equipos con la panda del Komando-fisioreig.com a los cuales muy probablemente los tendre de enemigos por ese podium final.
El 2º es el IM de Roth http://www.challenge-roth.com/ el dia 12 de Julio,carrera que me tiene enamorado,que me encanta y que va servirme de trampolin para subir un escalón (eso espero) y afrontar el 2010 con el objetivo claro de Hawaii.


Foto de este año 2008 bajo un diluvio(como no te va a enamorar?????)


El tiempo que me gustaria hacer lo tengo claro y espero acercarme a el,por lo menos lo voy a intenar con todas mis fuerzas y si no lo logro espero disfrutar como asi lo hice en Austria,estoy seguro que si disfruto el resultado sea cual sea estara bien.

Nos vemos en la carretera.......Un saludo

6 comentarios:

Juankir dijo...

a mí me verás mucho por el PAU 5. no estaría mal coincidir en mi día de "calidad" cuando tu hagas un rodaje tocándote las pelotas. así coincidiremos en ritmo. cuando quieras

si traes a Isaac le tiro una piedra en la cabeza

Salvador lozano dijo...

bueno moi yo estoi tambien muy cerca del pau 5 y tengo intencion de entrenar en grupo, tento a pie como en bici y en el mar, hablamos
un saludo

Moi dijo...

Yo ire poniendo el el foro de la tienda mis entrenos de carrera a pie y de bici pero ya digo que los M,J entrenaré despues de salir con los crios,a las 7,30 desde el Gym.
Mi ritmo de rodaje normal es 4m30'' en forma(a partir de enero-febrero) yo creo que muchos podriais venir conmigo pero no se pq os da miedo,como a mi salir con los animales de la bici pero me agarro como una garrapata a ellos y ya esta.
saludos

chemagv dijo...

Vaya hombre, el año pasado me pase toda la puta temporada en el pau 5 entrenando solo la mayoria de los dias(a veces me acompañaba juankir y tarjuelo) y ahora que estoy en los madriles se pone de moda :-( y encima a la misma hora que solia ir yo, soy un desgraciaooooooooo.
Por cierto mis tris principales de la temporada son Elche y Frankfurt, como los de Juankir, AUPA TRIMALIKOSSS!!!

Juankir dijo...

jaja, a 4m30. bueno, pues si vas algo más lento de aquí a diciembre te acompañaremos, animaliko

Anónimo dijo...

yo estube hay, y joder aun se me pone la piel de gallina al pensarlo, lloviendo a cantaros y petaoo de gente puffffffffff, increible