viernes, 31 de octubre de 2008

SEMANA 1

Semanita tranquila para ir pillando el ritmo de los entrenos con tecnica de carrera,de natacion y poca bici(y la poca muy suave).

Lunes: 20'CCL(tecnica) +2000mtr natacion variados
Martes: 30'CCL(trabajo variado)
Miercoles: 1hr bici a 130W con mucho viento y frio+2000mtr variados
Jueves: DT
Viernes:1h de spinning con oscar y 2000m variados
Sabado: 2000m de natacion+40' de CCL con algo de tecnica.
Domingo: 62km a 187w en la marcha cicloturista del sport golf(muy tranquilo sin picarme)

Esta primera semana ha venido marcada por un sabor agridulce,por un lado no tengo malas sensaciones a pie ni nadando,pero me ha vuelto un viejo dolor que me tuvo parado 2 meses en el verano del 2007.Este miercoles voy a ver a mi matasanos Jordi Reig http://www.fisioreig.com/ ,espero que sus agujas esten guardaditas y que con un masaje que suelte la contractura del biceps crural sobre,eso espero pq la ultima vez no llore por verguenza.
Y toda esta semana se ha unido la vida social con el cumple de mi hermano....felicidades Tato no siempre se cumplen 30 tacos y el sabado te merecias esa fiesta(aunque como siempre me escape de la marcha nocturna....menos mal que me quieren aun asi).
Total semana:

N--8000m
B--110km
C--25km

Habia dicho que este año haria un IM y no intentaria Hawaii pero.....una visita el sabado a Oswaldo hizo plantearme un proyecto,una aventura.....buff que lio llevo de cabeza.
un saludo

3 comentarios:

Salvador lozano dijo...

joder Moi 8000m de natacion menos mal que no pillas agua, jajajajajaj

Moi dijo...

si,si 8000mtr pero tu 260 y pico de bici,como se nota que la cabra tira pal monte.No creo que pase de 10.000-11.000mtr de max en toda la temp,pero mi idea es nadar 4 dias a la semana o 3dias de 3mil y pico.Lo de pillar agua es cierto,ando debatiendome entre cortarme las patas o ponerme un corcho debajo del bañador que me las levante,segun este bien posicionado en el agua deslizo o no.Por cierto un dia de estos me quedo sin calle para nadar si voy a mi aire,somos mas que en la guerra.

Juankir dijo...

ya le he dicho a Salva q parta una calle en 2. media para tí y media para mí

tu media para ir a tope y la mía pq no me atrevo a unirme al grupo, toy fatal. eso sí, ahora corro ligerico