viernes, 9 de enero de 2009

SEMANA 11

Echando la vista atras hace 1 año (te acuerdas Joserra) pase al igual que este la semana de reyes(con nochevieja incluida) en mi casa de Apellaniz(Vitoria).Es un pequeño estudio que tengo en un pueblecito de 300hab en el borde del Parque Natural de Izki( http://www.nekanet.net/naturaleza/renp/parques/izki/presentacion.htm

Para mi es un lugar especial,un sitio maravilloso en el cual me olvido de todo y me relajo en exceso llegando incluso a pensar que no hago nada durante el dia pq alli es cierto que no se hace nada que no sea entrenar en un entorno increible,pasear por el monte,dormir,comer.etc........;-)
Reconozco que soy un enamorado de Vitoria,de Alava(por extension a todo el cantabrico) y su forma de vivir la vida,muy alejada de ese ambiente metrosexual que se respira por aqui.
Es un territorio muy duro para hacer deporte,de hecho creo que influye y mucho a la hora de trabajarse la mente y el cuerpo para el triatlon pero es increiblemente bello.Estoy pensando muy en serio la idea de irme la semana de hogueras alli y hacer la ultima semana de entrenos duros cara a Roth por esos bosques,esas montañas...seguro que me haran mas duro de mente,ya tengo medio pensados los recorridos a pie por el bosque.


Yo ya me he hecho amigo de ellas y me dejan pasar sin problemas


Puro hielo,para matarse

Esto es el alto de San Justi y alla abajo esta el corazon de IZKI


Buff la semana ha sido un poco caotica de entrenos pq el asunto ya esta medio en serio y el viaje de vuelta,reyes,empezar en el curro tras las vacaciones me ha liado un poco la semana pero al final los numeros han cuadrado.Ya empiezo a llegar a casa en las salidas largas de bici por encima de 170W y eso es un sintoma de que vamos por el buen camino.
Natacion: 8600mtr
Bici: 230km
Carrera: 41km
1 sesion de pesas

No hay comentarios: