jueves, 5 de febrero de 2009

SEMANA 15..JOER QUE POCO ME GUSTA EL FRIO

Buff estoy ya cansado del frio,al contrario del PEZ al cual le encanta correr en la oscuridad,por la noche yo lo odio.Debido a las clases de los enanos los jueves salgo a correr a las 8 de la noche y no me gusta un pelo pq no puedo correr por donde me gusta,no veo nada y a esas horas mi cuerpo esta roto para meterme 15km con sus cambios de ritmo...pero todo es cuestion de coco y se que en 1 mesecito y poco cambian la hora.

De entrenos ahi voy sumando km de calidad en bici,disfrutando mucho del entreno por W y viendo como progreso semana tras semana,no solo sintiendolo en mi cuerpo sino tras analizar los entrenos en el ordenador.Dentro de poco me toca repetir el test de 20' en el maigmo,a ver si me acerco a los 20min y subo a 260W medios.

Llevo 2 o 3 entrenos muy buenos en el agua,con unas sensaciones bastande decentes pero lo de ayer fue un lujo que no he tenido nunca y que todos queremos....la calle solo para mi y 1 monitor tan experimentado como Foi(5 años en el CAR de barcelona) a pie de piscina dandome la brasa y dirigiendo el entreno....que decir que es un sueño para mucha gente..ojala dure mucho pq estoy convencido que me pulirá los numerosos defectos que tengo.¿Cuanto te puede costar un monitor en exclusiva para ti en la piscina?Pues eso es un servicio que hay en el SPORT GOLF. Lo unico que hay que saber llevar es la soledad en entrenos asi pero¡¡¡¡¡¡acaso el IM se hace en pareja o en grupo???Mientras pueda yo aprovecharé esto al 100%.

Voy a colgar un par de fotos que me parecen maravillosas y que expresan lo que el sabado vivimos en Manises.El rapado que hay en el centro es Pedro,el compañero que se accidento con Pako.....animo Pedro FyH .






Esta semanita;
L-- 11km con fartlek largo+pesas+3500mtr
M-- DESCANSO
X-- 8okm de bici a 176W medios+2700mtr bajo la batuta de Foi,hice como 1000mtr de pies con y sin tabla para ver si de una ver corrijo el defecto de la pata dcha,parezco el Jordi Reig cuando corre.
J--15 km con series de 3x2000mtr a ritmo medio por debajo de umbral 5-6 puls.me salieron en 7m37s,7m35s,7m37s en el parque del PAU5 que no es llano precisamente.Todavia me faltan muchos km de calidad en las patas pero poco a poco me voy sintiendo mejor.

Me voy a subir a la bici el viernes a las 15h30'y se pone a llover,me cagonto..ale a montar el rodillo y a meterme el entreno en el.Se sufre como un condenado pero a mi me esta viniendo bien para trabajar la calidad con el PT.Al final 178W medios en 1h30' que me dejaron las patas muertas.

V--1h30 de rodillo a 178W +2700mtr agua con tecnica.
S--"Dia en el tunel del viento".La leche que viento mas puñetero y jodido el cabron...me hizo recordar pq aun no he ido a LAN.Reencuentro con Javi,un buen amigo que hacia tiempo que no veia.AL final se salvo el dia con 100km en 3h40' y 176W+5km CCL en transicion.
D--3000mtr natacion+15km fartlek largo.

Las cosas ya empiezan a tomarse en serio y los entrenos de agua cada vez se van resintiendo mas por el volumen de bici y a pie.Las semanas ya se van acercando a las 15h y esa va a ser la tonica de este periodo.Lo importante es que ya llego a casa casi siempre por encima de 175W cosa que es muy importante y a pie cada vez me siento mas comodo,mi cuerpo recupera bien en las series a pie.
Esta semana la cabra sale al campo.....y para quedarse.Toca acoplarse de nuevo a la P2C y encontrar la postura ideal.

Natacion: 11.900mtr
Bici: 180km+1h30 rodillo
Carrera: 47km.

1 comentario:

Juankir dijo...

Muy bonito el homenaje