miércoles, 4 de marzo de 2009

SEMANA 19...COMO PASA EL TIEMPO

Joder ya llevo 19 semanas de esta temporada.En realidad son 8 de pretemporada+10 de temporada y se me han pasado volando.En menos de 11 dias tengo la 1ª competición del año en la cual no aspiro a nada de nada,lo unico que quiero es pillar ritmo de competición,ver a los compañeros del Komando y pasar una bonita mañana de domingo junto a un mas que seguro doloroso lunes.
Felicidades a los maratonianos de barna,a todos pq lograron sus marcas pero parece ser que "la folclorica" este año esta aprendiendo a correr y yo estoy aprendiendo a montar en bici,igual me quito las ruedecitas.
L--15km CCL a 4m28''+pesas+2400mtr
M-- Dia Recuperacion activa,700mtr natacion
X--Otro dia mas de bici y otro dia mas de asqueroso tiempo,salimos Oscar Pina y yo desde la uni con la intencion de hacer yo el test de 20' en el maigmo.De repente camino de Agost se mete un huracan de viento que nos acompaño durante las 2h30' de salida haciendo que dejara el test para otro dia,era una tonteria intentarlo pq las condiciones eran terribles.Al final 75km con 160W y 2x8' IA en llano acoplado sufriendo mucho...rollo Lanzarote a 23km/h dandolo todo con mucho viento de cara.
J--2200 de natac a medio dia muy apretados+18km CC con fartlek.
V--Despues del tute de ayer y visto lo que tengo mañana hoy el entreno se ha limitado a 2h de rodillo con 2 bloques de series en subida muy,muy bien hechas con el PT,todas ellas por encima de 210W que no esta nada mal.Yo era de los que odiaba el rodillo pero desde que entreno por W me esta gustando como alternativa en dias malos,eso si hago las h que me tocan de carretera en rodillo.Mas o menos unos 55km a 160W y una grafica del entreno en la cual se tira por tierra el entreno por pulso en la bici.
S--No se por donde empezar a contar lo que hoy he vivido con Juan,no es que este muy satisfecho del entreno,125km a 165W,no esta mal para el dia pero lo increible es lo que me ha ocurrido justo al salir de mi casa.A 500m veo una sombra ciclista detras mia,se me acerca un señor frances con una Orbea Orca,equipadito y me pregunta que si me molesta que vayamos juntos,que cuantos km pensaba hacer,ruta..todo eso el en frances y yo en español rollo indio...Me dice su edad y ya lo flipo 66años.
La salida era San vicente-Elche-circuito du elche-Aspe-Novelda(hasta aqui 70km con vendaval de cara)-Agost-San vicente-Campello-casa.El tio a mi modo de ver iba sobrado de fuerzas,yo creo que no ha dado el 100% en la salida pq como andaba...he flipado,joer es que no nos hemos tocado los guebos casi 30km/h con ese vendaval pero es que el tio era una máquina y solo ha comido 1 platano y no llega a un bidon de agua.Una cosa a su favor es que fue ciclista profesional alla por los años 60-70,vive en Lieja y se mete 20.000km al año....yo de mayor quiero ser como el.
En fin he terminado el dia con 25'CC a 4m10s.Hoy he aprendido mucho y me he hecho un poco mas amigo de Eolo......la llamada de Lanzarote puede estar cerca.
Por la tarde 3000mtr de natacion.
D--El mejor dia de los ultimos 4 meses,precioso dia primaveral y un dia para hacer 20km a pie acompañado de mi aguadora.Me hice un circuito mixto asfalto/montaña bastante duro pero que me gusta mucho y que lo voy a hacer muchas veces pq me permite alargar todo lo que quiera y asi hacer las tiradas de mas de 1h45'.Al final 1h25' para 20km con un tramo de 30' a 4m01s de media,el resto CCL.
Natacion:8300mtr(me falto un dia grrrr)
Bici:255km
Carrera:58km
Buena semana de numeros y de sensaciones,el sabado tiré un 1000 por debajo de 15min sin neopreno.Esta semana ya es de las buenas con 17h de entreno unos numeros a pie que me dan la confianza de llegar a Elche al 100%,espero encontrar un hueco para hacer el test en el maigmo.

No hay comentarios: