martes, 21 de abril de 2009

SEMANA 26..A113

Por fin ha llegado la semanita de Elche,han pasado 26 semanas desde que arranco la temporada 2009 alla por el mes de Noviembre con 2 objetivos claros;
El 1º El V triatlon de Elche,Campeonato Autonomico de larga distancia y el 2º El IM de Roth 2009 al cual llegare sin presion,en la mejor forma posible y con las ilusiones de ver como hemos mejorado en bici este año para asi mejorar mi marca de 9h38' de Austria 08.
Esta semana parece como todos los años que cuando llega la fecha de este triatlon el tiempo mejora y hace un dia precioso,como asi creo que va a ocurrir este año de nuevo,ojala,lo deseo con todas mis fuerzas y cuanto mas calor haga mejor para mi.
La idea es hacer una semana suave,con poca carga y cuidarnos lo mas posible,eso si haciendo un par de entrenamientos buenos para que el cuerpo no se duerma.Al final no me ha llegado la rueda trasera a tiempo para radiarla con el buje PT asi que mi amigo Ximo me ha dejado su rueda trasera con el PT para Elche....MIL GRACIAS XIMO.


L--DESCANSO MERECIDISIMO
M-- a medio dia 10km con farlek a ritmo medio 3m30s y a ritmo fuerte 3m15s.
X-- 2200mtr a medio dia y 55km a 150W con Joserra y Michi subiendo Busot como un tiro,probando la zipp808 con PT de tubular+Cosmic delatera de 50mm.Luego clase magistral de Esteban de como cambiar un tubular pq a partir de hoy compito con tubulares y no es plan de no saber cambiarlos,no???
J--40km muy,muy suaves en un dia increible a 122W,vamos de paseo total.
V--25' de nado en los Arenales con Joaquin Guerrero,Oscar Pina,Victor Rocamora y otro chico..buenas sensacionoes+ 1 vuelta al circuito,que duro.
S--25' de bici con arreones+10' CC con cambios.
D-- SENCILLAMENTE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SENTI AYER,PUESTO 18 GENERAL,SUBCAMPEON AUTONOMICO DETRAS DE MI COMPAÑERO JESUS,CAMPEONES POR CLUBS AUTONOMICOS,3º POR CLUBS ABSOLUTOS........EL KOMANDO ESTA DE MODA.GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS.

Natacion: 5600mt
Bici: 205km
carrera:34km

1 comentario:

Juankir dijo...

tú pon mucha rueda y mucho buje, que como pinches 6 ó 7 veces te voy a pasar como un avión

xD