viernes, 14 de agosto de 2009

DE VACACIONES






Algo de Agramon que he podido rescatar y que ha mandado tb Alex.Casi todo el Running Team,faltaban mis compañeros de kms Emilio y Joserra..ojala este equipo dure muchos,muchos años.
Que poco me apetece pillar el ordenador para escribir en vacaciones asi que a grandes rasgos lo que estoy haciendo es dormir mucho,entrenar,tomar claras y disfrutar de mis amig@s que buena falta me hacia.
De entrenos pues el lunes algo de agua y a pie,el martes 17km a pie con "PAJARON" del año incluido por salir a las 18h30 sin agua y sin comida,el miercoles agua y 2hrs bici,el jueves gran salida a relleu con Fer y un par de chicos del Arena haciendo un almuerzo de espanto en Relleu,hoy viernes pues 3000mtr en el mar y si el calor me deja un farlek a pie.Esto es todo por ahora pero el fin de semana voy a meter kms de bici interesantes,comidas,salidas...buff y lunes vuelta al curro en estado de shock.
Hoy he coincidido con PEZ en la playa con su nano,un pececillo rubio que me da a mi que en 2 dias va a dar una guerra en el agua que no veas.
Ale ya estoy en el curro y toca continuar la marcha diaria,se acabo eso de dormir,de doblar mañana y tarde,de montar en bici por la mañana,de las cañas a mediodia(esto si que me va joder de verdad).
Bueno la semana se termino bien en cuanto a entrenos con 7500mtr de agua,unos 260km de bici y solo 40km a pie.A pie el viernes ya hice un buen entreno con ritmos altos en el fartlek y pulso normal.En bici el sabado hice 100km a 155W en 3h13' que no esta mal pero aun no estoy como antes del IM,ni creo que llegue a estarlo para Guada pero me da igual.

2 comentarios:

PEZ dijo...

:)))))))
Si es que se me cae la baba

Moi dijo...

Es que para hacerlo,es muy bonico.Como charra el tio para la edad que tiene.