domingo, 10 de enero de 2010

contrarrelojtriatletica.tk

http://www.contrarrelojtriatletica.tk/

Nos lo pasaremos genial seguro y a mi personalmente me servira como test de W en llano para ver donde estamos ahora y que hemos hecho hasta ahora(mas bien poco como ha quedado hoy claro).
Estara incluida en la salida larga del sabado asi que unos cuantos kms antes y despues van a caer.
No he podido llegar a los 18000mtr de agua,me he quedado en 13000mtr en 5 dias incluyendo un test incremental de natacion que lo comparare con el del año pasado pero a dia de hoy a ritmo de 1m30'' voy muy com0do y no pierdo tecnica.
Hoy han caido 92km a 157W en bici en un frio,frio dia y con bastante menos viento que ayer en el cual me he dado cuenta mas aun si cabe de la diferencia que hay en bici entre jesus y yo cuando se pone hacia arriba o hay algun repecho.En llano la cosa no es tan exagerada pero cuando el tio aprieta los pedales cuesta arriba me deja mas tirado que una colilla,me falta fuerza por todos los lados(cosa logica pq no la he trabajado aun).Aun asi llego a casa con unos 2,61W/kg sin mucho esfuerzo pero me doy cuenta de donde esta el trabajo que me queda por hacer y mas cuando hago alguna ruta parecida al circuito del tri de Elche en sus 1ºs 45km,menuda trampa que nos preparado los amigos este año.
Bueno ya veremos que sale el sabado

No hay comentarios: