miércoles, 6 de enero de 2010

REGALO SORPRESA DE REYES


Bueno se ha adelantado un poco la loteria(unos 15 dias) y nos ha tocado el gordo,esta noche alla las 2 de la mañana ha nacido mi sobrino(el 1º), Gonzalo. Ha sido toda una sorpresa pq ayer por la noche estabamos viendo tan tranquilamente a los reyes magos con una pareja de amigos de barcelona y mi cuñada Ana estaba tan tranquila pero mira por donde los deseos de vez en cuando los reyes los cumplen, muchisimas felicidades a mi hermano Tato y a mi cuñada Ana,yo como buen tio lo malcriaré lo justo e intentare tirar de el hacia el lado oscuro del deporte.
De entrenos ahi ando con un buen trancazo como medio pais,tirando mocos y postponiendo los test que tenia a pie y en bici pero sin parar de entrenar.


Esta semana estoy probando el nuevo sillin que le he comprado a Antonio (ciclos campuzano) y que su culo no supo apreciar,parece ser que el mio lo ha aceptado muy bien,eso si tras 3 paradas para ajustar inclinacion y angulacion el martes en una salidita de 50km a 155W.Esta semana es de cambios en la bici pq le he puesto tb una potencia muy corta de 60mm y 10º de angulacion para intentar ir mas recojido en la bici.Supe de este sillin en la web de Eneko llanos y tiene razon en lo que dijo..es feo de cojones pero si tienes un poco de paciencia y te adaptas es muy comodo
Mañana dan lluvia asi que tocara como hoy nadar y correr para seguir sumando mtr en el agua y acercarme a los 18000mtr que tengo previstos.
Bueno ahi va mi llegada en la San Silvestre Crevillente con cara de sufrimiento (gracias emilio pr la foto).

No hay comentarios: