lunes, 18 de enero de 2010

LA SEMANA DE LOS TEST.

Esta ha sido la semana de los tests con mayúsculas. Como va siendo habitual desde el año pasado los lunes suelo tomármelo de descanso total o de regeneración con una sesión suave de natación que me viene genial a nivel físico y de coco a estas alturas, luego ya va toda la semana de entrenos encadenada pero los lunes suele ser un poco light.
No debió ocurrir así pero me deje todos los test para el fin de semana llegando con kms en las patas acumulados tanto en bici como a pie pero es lo que hay y toca adaptarse a la vida de uno.

Tenia pensado correr la media maratón de montaña de Monovar pero el martes en la pista mis compañeros de La Apolana me pidieron que corriera el “Campeonato Provincial de cross por Clubs de Elche”, 9’5km de puro sufrimiento sobre un circuito de tierra no demasiado duro, si revirado por la zona de la Universidad de Elche pero al cual yo no estoy habituado así que los planes toco cambiarlos. A todo esto se suma que esta semana hemos empezado a meter calidad a pie y en bici pues llegue al domingo en el cross un poco tostado. Al final me salieron 35’22’’ a 3’40’’/km los 9’5km con no demasiadas malas sensaciones pero se me hizo un poco pesado al final.
Unas 3 horas antes del cross hice el test de 1000mtr de natación que tenia pendiente, 14’55’’ con mi patético y casi nulo volteo, mas o menos lo que yo me esperaba después de estos meses de agua, he mejorado un poco respecto a otros años.
Y el test de W? Buah ese ya fue la repera el sábado por la mañana y culpable que el domingo antes de empezar el cross tuviera las patas como 2 palos de escoba. Llegue tarde por culpa de un pinchazo, llegue con 50km en las piernas y llegue acordándome de las series a pie del jueves y de bici del viernes pero lo hice y lo di todo. Al final 27km, 45’22s y lo mas importante para mi 220W medios ( 2,67 W/kg) que es en estos momentos mi FPT. No soy un gran ciclista de hecho lo que pretendo es ser mejor triatleta mejorando un poco en cada cosa pq tengo muy claro que en el triatlón hay que evolucionar en las 3 disciplinas y es en esta en la cual tengo que trabajar mas pq el margen de mejora es aun grande. Me quedan 19 semanas de diversión y disfrute

PD;Enhorabuena a Miguelon y al resto por el esfuerzo en organizar la crono,fue de lujo.Nos veremos en la crono seguramente.

No hay comentarios: