martes, 16 de marzo de 2010

MOTIVACION

Me ayuda ver estas fotos para recordar el sufrimiento de ese dia en Guadalajara,sin duda el peor del 2009(y creo que desde Niza 05).Lo intente pero no conseguí sonreir y eso no puede ser,pero yo mismo me gane a pulso el mal dia.




L-- 2800mtr+PESAS+15km de CCL a 4m15'' y 121ppm en un dia en cual estaba muy,muy cansado.
M--Tras replantear la semana con mi entrenador( J.L Cano) tras el cambio del Du de Almoradi a con draft y distancias 9/34/3 no me libro de salir hoy en bici.Hago 10km suaves a 150W,33km con series y las patas ardiendo aun del tute del finde a 175W y me pongo en casa a terminar el entreno en el rodillo otros 11km para terminar el dia con 55km de los cuales 45km a 169W y el resto soltando en casa a 110ppm.
X--Con Oscar Pina y Antonio,ambos del trielx 75km subiendo Busot,5km a 238w fuerte,aguas de Busot y vuelta.Total 165W recuperandome de lo que llevo.A ultima hora 2000mtr tecnica
Despues PESAS(troco superior y F.R)+2000mtr de agua suave todo tecnica. A pesar del tute que llevo dia a dia voy recuperando pero hoy ha entrado el calor y como buen alergico que soy me ha dado un buen viaje..ojos llorosos,mocos,nariz tapada etc...toca pasar por la farmacia de Pablo.
J--Muy cansado aborto el entreno de agua de medio dia y por la tarde hago una castaña de entreno a pie sin fuerzas,con varias series de 2km y 1km.En total 16km y PESAS.
V-- Bastante recuperado de lo que creo fue una "pajara" ayer por la tarde hago 123km con los de
siempre y gracias a que jesus estaba un poco malo de la garganta he podido rodar junto a el casi todo el rato.Han salido 162W-123km en
4h03'.
Por la tarde hago en el Arena una escalera con neopreno 100a400a100 toda ella R/15'' y entre 1'20''-1'25''.Muy dura por el neopreno y el calor.Al final 3200mtr.
S--Dia de recuperacion para el Du de Almoradi.Solo 1800/30/4 muy suaves.
D--8º puesto absoluto,aunke ponga retirado en la fede x error del chip.Muy contento y muy buen ritmo a pie,3'20 con sufrimiento pero se aguantaba.En bici una locura xla lluvia pero he aguantado en pie que era el objetivo
Ah Subcampeon Autonomico de mi grupo detras del animal de Ruben Galvañ y por klubs.Estoy un poco mas adelante que el año pasado y estoy unos 5-8'' mas rapido a pie,aguantando en cabeza y sobre todo corriendo muy rapido tanto en el 1er parcial como en el 2º en el que he marcado 9'34'',2ºparcial detras de Pedro M.Reig.

Otra buena semana en la cual recupero fenomenal 9800/325/51 +2PESAS.ahora mismo escribo desde Barcelona donde estare 5 dias de master con la empresa,veremos como la salvode entrenos.

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

...pero se te ve en muy buena forma!!

Saludos desde Hong Kong!

"XTB" Xavi.

Moi dijo...

Si en forma estaba Xabi,de hecho mejor que año pasado pq hice 4' menos pero cuando las patas dicen de no andar no hay quien las mueva.Mi cabeza no estaba para rendir al 100% y asi lo pagué.
Joder como para localizarte,animo con tus retos y propositos,te ire siguiendo en el blogg.
Salud2