lunes, 22 de marzo de 2010

PEDAZO DE TORRE

Joder como impresiona desde fuera pero dentro una vez pasado los controles de seguridad,escaner,etc..aun impresiona mas.Mi empresa pidiendo austeridad,despidiendo a gente y la sede corporativa es el edificio mas minimalista que he visto en mi vida.Todo es de diseño,no hay un solo detalle que no lo sea,hasta el comedor en la planta 15 parece uno de estos de 3 estrellas michelin,aqui voy a estar los proximos 5 dias metido y con la tienda ESPORTISSIM justo esfrente,manda huevos.
Dolorido del tute de ayer pero muy contento por como salieron y van las cosas hoy me he metido natacion y carrera a pie.
L--3000mtr con un 2000m a ritmo IM en 29'50''.A las 18h salgo hacia la costa a rodar suave 12km en 50'40'' con bastante dolor de cuadriceps.
M--Para seguir entrenando con mas o menos normalidad me tengo que dejar la pasta y pagar entradas de 1 dia a la piscina y al gym,a razon de 8€ cada una asi que en esas ando,encima con lo poco que me gusta el spinning.Yo soy de aire libre y eso de estar encerrado en una sala a 30º oliendo a humanidad no me gusta un pelo,respeto que haya gente que si pero a mi no.
Me meti en el gym a las 18h y sali a las 21h30 con 2 clases de spinning seguidas de 1h40' entre las dos trabajando montaña y llano fuerte.
De los dos monitores que me dieron la clase uno me parecio una castaña,monotono,poco animador y el otro mejoro un poco la cosa y la clase fue mas o menos interesante.
Reconozco que yo voy a mi bola con mi pulso,mis peliculas etc..pero a los 49 o mas que hay en clase no y ahi influye un monitor.Llevo recibiendo clases de spinning unos 10 años mas o menos y en muchos gimnasios y nadie me ha dado una clase como las de Fer.Tecnicamente en un tio bueno,con muchisima experiencia pero como animador es unico,un crack y un figura.Conseguir que toda una clase de 50 personas se involucren en la clase,participen,canten y que a la vez suden como cabrones es muy complicado y este tio es un maquina en eso.Si teneis oportunidad meteos en una clase suya en el Arena o en el sportgolf y lo vereis,bueno ahora preparando Lanzarote esta mas cansado y se deja menos los huevos(que no lo creo conociendole como lo hago) pero a quien le guste el deporte en lata como lo llamo yo que pruebe.
Despues de la 1h40' me hice 5x3x25rep de tronco superior y 500mtr suaves para soltar en la pisci.
X--Dia duro en el master que se alarga mas de la cuenta y me deja sin salir a correr asi que hago en otro gym detras de mi hotel 5x3x25rep de piernas y 1700mtr de agua,me tiraron de la pisci pq cerraban a las 21h30 y me jodieron las series de 100mtr.
esta siendo jodido esto de compatibilizar la vida social con los compañeros y entrenar,muchos me preguntan que como coño desayuno tanto y que donde lo meto...ellos no saben que como mañana pej voy a correr a las 7 en ayunas 15km o que con la cena no tienes suficiente para reponer lo gastado por la noche.Bueno el viernes en casita y el sabado encima de mi querida P2C,que gusto va a ser montar en ella y que me de el viento.
J--Me levanto a las 7 y en ayunas hago por la zona de la costa de Barcelona desde el forum al Puerto 15kms con fartlek a 4'10''.Buenas sensaciones rodando con el estomago totalmente vacio,estoy acostumbrado a esto pq llevo años entrenandolo y lo considero importantisimo para enseñar al cuerpo,este año ademas todos los entrenos de agua a mediodia los hago sin comer nada desde las 10h30 y mi cuerpo no lo nota,eso si mis compañeros del master se han acojonado cuando me han visto desayunar.
Me cuelo en un gym FITNESSFIRST con el rollo de probar un dia un POR FIN me dan una clase de spinning muy,muy buena,el tio se lo ha currado mucho y ha hecho lo que creo un monitor debe saber hacer...trabajo intenso y clase divertidisima con un musicon de la leche.Antes he hecho 5x3x25 rep de tronco superior.
A estas horas debato entre dormir mañana por la mañana o correr los 20km que tengo.....voy a ponerme el despertador y veremos que pasa.
V—No puedo levantarme a correr en ayunas los 21km,la cena del postgrado y unas cañas me lo impidieron ;-). Por la tarde en Alicante hago 20,5km a 4m03s con cambios de 3 y 1km.
S—Es el DUATLON DE SUECA “MARJALMAN” y muchísimos de mis compañeros lo corren así que como tengo una tirada de 140km me las apaño para subirme en bici desde Alicante y verlos. Se me va un poco de kms y me salen 163kms en 5h25’ y la increíble cifra de 170W. Preciosa la ruta y dura por culpa del viento de cara que me pego desde Gata de Gorgos hasta Cullera. Pille una semipajara en la recta Javea a Oliva que hizo que casi no llegara vivo a un mercadona de Gandia.
Luego difrute muchisimo viendo como mis compañeros ganaron por klubs tanto en chicas como en chicos, a muchisima gente conocida que sufrio y corrio,muchísimos abandonos por la dureza de la carrera.
D—Reventado totalmente de la paliza de los 2 dias hice como pude 55kms subiendo Busot, mitad de Aguas+5kms a ritmo IM+2400mtr suaves.

No se si esta semana tan dura me pasara factura pq realmente he exprimido al cuerpo para hacer los kms marcados y la semana se ha salvado mas o menos,la natacion ha sido la gran perjudicada en este caso pero es que bastante he hecho teniendo 5 dias de curso en Barcelona de 9h-19h. Al final 7400/291/52 y esta semana toca carga en la concentración de Benicassim con el komando.

No hay comentarios: