viernes, 11 de junio de 2010

NORTHWAVE Y SPEEDPLAY





Hace algún tiempo que gracias a CICLOS CAMPUZANO (Antonio Dieguez/Javi Campuzano) me comunicaron que Northwave y Speedplay me iban a ceder productos para este año 2010. Por motivos varios no los pude tener antes de LANZAROTE pero por fin hoy me ha llamado Antonio y me ha dicho que le han llegado.
Las referencias que tenia de NORTWAVE eran las mías propias ya que el año pasado decidí comprarme para invierno unas especificas de ciclismo con 3 velcros así que nadie me tenia que contar lo cómodas o incomodas que son para mis pinreles, que lo son y mucho sino os puedo asegurar que no repito (tengo por casa aparcadas unas Sidi T1 que no puedo llevar por estrechez de horma).El modelo que voy a llevar son las TRIBUTE, las vi en La Santa, me las probé, son comodísimas y con unas cuantas pijadas dignas de todo buen triatleta como son el tener un velcro para sujetar el cierre y que asi se abra bien la zapatilla. Además mi compañero Jesús se las compró allí tb y me ha hablado muy bien de ellas así que espero probarlas mañana.


De los SPEEDPLAY tenia referencias de 2 personas; Una es mi entrenador JOSE LUIS CANO y la otra es el propio ANTONIO DIEGUEZ. Preguntado a ambos sobre ellos los dos coinciden en varias cosas; Una es la libertad de movimientos con respecto a otros pedales y la otra es que no se los cambian por nada en el mundo. Si dos personas con mas de 20 años en el mundo del triatlón me dan tan buenas referencias de ellos algo deben tener así que estoy ansioso por probar el conjunto. Creo que SPEEDPLAY es un producto de mucha calidad y alta gama por lo que me siento muy agradecido de que confíen en mi para este año (y espero que en los siguientes).
Dentro de muy poco me llega otra sorpresa y esta si que me muero de ganas por verla ( y Antonio ) que también esta ansioso por pegarle un vistazo pero aun hay que esperar un poco mas.
Gracias a VICSPORTS por la confianza y por supuesto a CICLOS CAMPUZANO.

2 comentarios:

Joserra dijo...

Joder, ahora sí que eres un PRO de verdad :)
¡YO TAMBIÉN QUIERO!!!!
¡BUAAHHHHH!¡BUAAHHHHH!!!

Desafio Vicente dijo...

A seguir asi Campeón!!!
Un Abrazo.