miércoles, 23 de junio de 2010

VAMOS SUBIENDO POCO A POCO

Cuando dije que este triatlon ha sido el mas duro de corta distancia que he corrido no miento,termine reventado y mi cara entrando en meta lo demuestra.Lo que mas me ha extrañado es que no he tenido ni una sola molestia a nivel muscular, ni fatiga ni nada de nada,creo que estoy totalmente recuperado del IM y que las cosas tras Lanzarote se han hecho muy bien. Mi planificación cara a Hawaii no se va a ver modificada en exceso por correr REGENSBURG, unicamente hare un par de entrenos largos en bici y a pie con Jesus para ver como estamos.
L-- 2800mtr,por fin hago un entreno de metros en la pisci de 50m con series de 300m,200m y 100m a buenos ritmos.Por la tarde 13km de CCL de regeneracion.
M-- 12km a 4'09'' con cambios de ritmos de 2' y 1'+PESAS (F.R).
X-- Unos 60km de bici con series de 3km en llano+2000mtr en el mar en 31'40'' suaves y sin forzar.
J--Amanezco por casa a las 7:00 de la mañana tras una noche de fiesta muy larga y bien hidratado de cerveza,me levanto roto a las 15h y a las 19h me voy con Noe a nadar a la piscina de 50m de la universidad de Elche donde Fatima Maestre(grandisima nadadora y triatleta) lleva a un grupo master.Nos enganchamos cuando llevan unos 1800mtr y les queda lo bueno(las series de 50m)...y yo con la resaca encima.Al final se ve que mi cuerpo se espabilo a base palos y consegui hacer el entreno,2200mtr muy buenos.
V--Toca bici y puertos cortitos asi que subo Busot un poco pasado de W de mas,242W+aguas desde meson concha 225W+busot desde meson concha 230W.En total 75km a 153W,rodando muy comodo en el llano y fuerte en las subidas.Luego 3km CCL.
S--15km a 4'08''-145ppm a las 12 por rabassa con JAVI JOVER que me llevaba muerto a 4'10'' por el campo+PESAS.Las pulsaciones bastante altas supongo que por el calor que pegaba.
Me voy a Playa Lisa(Santa Pola) y hago en el mar 3000mtr pero partidos en 2 bloques de 1500mtr con 1x800m en cada bloque.Me salen ambos en 11m30s y los 3000m en 45'23'',o alli hay corrientes o ayer estaba inspirado pq esos ritmos son los que llevo con neopreno y ayer iba a pelo.
D--Primera tirada mas o menos larga desde LAN,han salido 110km-4h-162W(181Wnormalizados) subiendo desde Alicante-Agost-Maigmo-Castalla y vuelta a Alicante desde Elche con un vendaval de cara que me ha dejado chuscarrao.Que mal se llanea con la bici de carretera por favor,no sabia donde meterme pero he sufrido pensando en que dentro de 5 semanas voy a tener que dar el 110% para bajar de 9h.

Esta semana he subido un poco el volumen 10000/250/43, no es una burrada ni se asoma a las semanas de antes de LAN donde no bajaba de los 300kms en bici y los 50km a pie pero si que han sido con mas calidad en bici,haciendo los 3 dias series en llano y en montaña.Yo creo que el volumen esta ahi,lo que falta es meter un poco mas de chispa estas semanas y un par de saliditas con Jesus en bici para dejarme a punto.Si el cuerpo lo he cuidado,lo he dejado descansar y he recuperado me veo si la bici no es una ratonera con posibilidades de bajar o estar muy,muy cerquita de 9h.....que bonito es soñar y encima es gratis ;-).

No hay comentarios: