martes, 5 de octubre de 2010

HOY HE CUMPLIDO OTRO SUEÑO

HOY HE NADADO CON UNOS 15 DELFINES EN LA BAHIA DE CAPITAN COOK.LOS HE VISTO A LO LEJOS Y ME PUESTO EL BAÑADOR TIRANDOME SOLO EN SU BUSCA.SENCILLAMENTE NO HAY PALABRAS QUE DESCRIBAN LO QUE HE SENTIDO AL VER COMO SALTAN Y JUEGAN A 3MTR TUYA.

L--3000mtr agua+otros 800mtr en busca de lo delfines
M--45kms de bici yo solo saboreando la keen k a las 7 de la mañana.
X--1500mtr con cafe en el Pier+8,5kms a 4'03 de media con buenisimas sensaciones.
J--Solo 1000mtr de agua y 10' corriendo en la carrera de ropa interior, en triatlonchannel sale una foto de las pintas que gastabamos en gallumbos y bragas eran con la bandera de españa,rojos y amarillos....muy guapos.Es una tradicion aqui en hawaii y un espectaculo.
http://www.triatlonchannel.com/noticia.php?codi=646
V-- 30' de bici+10'CC con algun cambio progresivo.

Esto ha llegado a su fin y por fin es el dia tan ansiado desde hace muchisimo tiempo.No oculto que mi deseo es bajar de 10h y a por ello voy a ir pero me lo voy a tomar con muchisima calma en la bici porque esto es muy,muy duro.Siempre hay viento de cara,aunque no os lo creais no se como siempre pega de cara es la ostia,junto al calor tan brutal que hace y a lo duro que es el circuito HAWAII puedo anticipar que de los 8IM que he estado es el mas infernal.
Preveo que es una carrera de paciencia,de tomarte las cosas con calma y no arriesgar hasta que llegue el momento,ese momento para mi llegara a partir del punto de giro en el Energy Lab(KM30 aprox).Ahi,cuando toque empezar a subir de vuelta hacia la Keen k es donde se vera el que ha hecho una buena estrategia o por el contrario se ha pasado 3 pueblos.Ojala yo este como quiero y en tiempo de bajar de 10h,el puesto me da igual pq esto esta lleno de animales.
Antonio algun dia vendras a hawaii,estoy seguro y ese dia me tendras que traer tu a mi algo de recuerdo.

1 comentario:

Pez dijo...

Acabo de ver tu carrera.
Mi mas sincera enhorabuena Moi,
espero que hayas disfrutado tanto
como siempre lo haces.
Me quito el sombrero contigo,
eres un grande de verdad.

Quién pudiera.
Un abrazo y ahora a disfrutar y a celebrar.

:))))