martes, 26 de octubre de 2010

Y YA NO AGUANTO MAS¡¡¡¡¡YA NO AGUANTO MAS¡¡¡¡¡SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA.


Ya no aguanto mas, mira que jure y perjure cuando estaba en la fase final de preparación para hawaii que no empezaría hasta diciembre, o hasta que tuviese ganas etc,etc,etc…..pamplinas,todo pamplinas y es que el coco es muy, muy malo y cuando estas saturado lo magnificas todo.
14 dias he aguantado sin hacer nada de nada de los 3 deportes triatleticos; he hecho surf y winsurf en Hawai, he escalado con Patri y Marta bajo la tutela de su hermano por 1ª vez en mi vida y ME HA GUSTADO MUCHO (pienso repetir). No tengo remedio, me encanta mi deporte y soy un autentico enganchado a la competición, lo confieso.
He desconectado mucho pero ya durante septiembre mi mente se iba al 2011 y en lo que me apetecería hacer así que durante estas 2 semanas de relax no he pensado en nada hasta que hablé con mi entrenador y le comunique mi decisión para el año próximo (gestada en Septiembre): Voy a preparar el maratón de Barcelona con poca carga de bici y a partir de ahí temporada de corta con algún que otro D.O ( 3 seguros Elche, Hellin, Guadalajara y es posible que Vitoria) y todo lo que me apetezca de corta que será mucho seguro.
Como me conozco tengo muy claro que al maratón de Barcelona no voy a salir a pasear la camiseta de mi club por ahí, así que el objetivo que me he propuesto es ambicioso pero creo que factible; 2h35’ como muy buen resultado y bajar de 2h40 como mínimo (que lo veo asequible). Por el camino caerán varias medias maratones con una en especial para hacer m.m.p que sera la de Orihuela, objetivo??? 1h13’. Y muchos crosses, carreritas cortas con Patri que le encantan y le haré de liebre en algunas.
Ya me he liado la manta a la cabeza y la temporada 2011 arranco el domingo con 60km muy suaves con Patri en un día espectacular de manga corta.
En bici seguramente prepare 1 o 2 días de rodillo entre semana aprovechando que estoy dentro del proyecto BKOOL del que ya hablare mas adelante y otra salida los sábados mas larguita. El tema de hacer 2 días de rodillo es para intentar potenciar carencias que tengo y que me lastran mucho como son el tema de fuerza y el mas importante de todos es que estoy hasta los mismísimos cojones de tener que salir a pedalear todos los miércoles y viernes sin comer, sin descansar a las 15h30 directamente desde el trabajo para aprovechar las horas de luz de invierno. Asi llevo 3 años seguidos, 3 años en los cuales no me he hecho una siesta y he acabado muy cansado así que este invierno me voy a casita, como con patri, descanso siesta y allá las 18h me subo al rodillo, lo enchufo al ordenador y hago la sesión que toca en casita tranquilamente.
Pues ale me voy a Vitoria de puente a patear por el monte y en volver empezamos la temporada 2011, 1ª desde hace 6 años sin preparar IM.
Madre mía que mono tendré en el 2012 por correr Roth, mas aun viendo como mis amigos corren este año y yo los veo desde la distancia pero que bien me van a sentar las siestecitas, los domingos saliendo a correr alla las 11……..bufffff como lo deseo.
Que he hecho estos dias???
Lunes descanso total,martes 25' natacion sueves+25 CCL a 5m/km,miecoles 1h de bici con la kestrel,jueves 25' natacion+ conciertazo de Porlock en murcia.
Lo mejor para el puente.......
V,S,D comer,beber sidra,descansar,patear y estar muy pegado a Patri en mi casa de Vitoria.
Que gustazo de semana

No hay comentarios: