jueves, 4 de noviembre de 2010

PORQUE TENGO QUE VOLVER.

La playa donde volvi a navegar despues de 10 años sin hacer windsurf. HOOKIPA,la playa donde no tuve cojones a meterme a navegar pero si a surfear.

Crater del volcan HALEAKALA

Obsevatorio a 3100mtr en el volcan HALEAKALA,y la carreterita de subida

Por cosas como estas y muchas mas que no llegue a ver, junto a que Patri no pudo vivir esa semana conmigo tengo que volver a Hawai, para volver a ver esta maravillosa isla que es Maui y que me encanto. De hecho me gusto bastante mas que Big Island y la próxima vez que vaya a Hawai a correr el IM el mismo domingo, a no ser que haga podium en mi grupo de edad……soñar es gratis no????Quien sabe a lo mejor pinchan todos los que van delante, me iré a Maui y a Oahu.
Maui es una isla mucho mas salvaje que Big Island, la cultura surfera la invade por todos los lados y esta mucho menos enfocada al turismo que Big Island, el único turismo que predomina allí es el surfero y a mi me encanta despues de haber sido mi deporte y mi modo de vida de los 12 años a los 25.
Me quedo algo pendiente en Maui y es subir al volcán Haleakala en bici. La carretera de subida parte a 0 mtr y llega hasta los 3055mtr por una carretera espectacularmente dura de 30km.El día que lo visite me encontré allí arriba con 2 chicos y 1 chica que lo acababan de hacer en bici, me acerque a la chica y vi que llevaba un 310xt y un Powertap. Por supuesto me puse a hablar con ella porque flipe pensando que si había hecho el IM subir eso era una puta locura y me contó que ella no lo había hecho pero 1 de sus amigos que subió si y encima en 9h42’….sencillamente si 4 dias después de hacer Hawai te metes ese puertaco es que estas mal de la azotea(si me hubiese dejado la bici lo subo,asi de mal estamos). El tio tardo 3h en subir y hacer los 35km que van desde Paia a la cumbre el Haleakala, ella 4h.
Anécdotas de estas tengo unas cuantas después de estar 1 semana allí solo dando tumbos por la isla.
Esta semanita he empezado a entrenar muy poco a poco cara a la temporada 2011 pero mi mente aun se tira atrás pensando en las 2 semanas que viví en Hawai tan espectaculares.
L—50’ CCL en APELLANIZ por el monte con Patri.
M—30’ CCL a 4m23s-134ppm+1500mtr tecnica.
X—30kms suaves de bici con Patri.
J-- 30' CCL a 4m28s-125ppm+tecnica carrera+Circuito F.R. Vuelta a la pista de atletismo del Tossal con mis liebres.
V--1800mtr todo tecnica
S--60km bici suaves
D-- DESCANSO TOTAL Y JUNTA ANUAL DEL KOMANDO EN VALENCIA.
Una semana que sin quererlo y por motivos deportivos pero no fisicos sino burocraticos ha terminado mal.Lo que presumia ser un dia de fiesta se volvió en un dia que puede marcar la temporada 2011.En fin espero que lo solucionemos y que las aguas vuelvan a bajar tranquilas.

2 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Maui...estuve en el año 1994 y todavía me acuerdo de la experiencia...es un paraíso de la Naturaleza!!

Saludos desde Hong Kong!

¨XTB¨Xavi.

P.D: Tampoco quería regresar en esa época a Berkeley!

Moi dijo...

y tanto Xavi y tanto.Es una preciosidad de lugar que engancha.
Un saludo