martes, 25 de enero de 2011

AHORA SI QUE ESTAMOS SERIOS

Buff que dos semanitas me esperan de volumen a pie,superando los 65kms y 75kms,unidos a los 3 dias de bici, 3 de agua y pesas van a hacer que me duelan hasta las pestañas cuando toque bajar volumen para la MEDIA MARATON DE ORIHUELA pero aun queda...pero que se vaya el frio por favorrrrrr.

L--2000mtr agua variados+13,5kms muy suaves,de chachara con los de siempre a 4m30s.
M-- 2400mtr haciendo 9x200 saliendo cada 3m25s.Todas entre 3m y 3m05s muy comodo a ritmo medio.
Entrenamiento duro el que me esperaba ayer por la tarde con las piernas aun resentidas y un poco doloridas de la media del domingo.
El tema era hacer 10x1km r/2’ a ritmo medio, es decir 3m25s y sabia que iban a picar, de hecho ni siquiera calentando con karina Cordoba sabia si las lograría hacer. Normalmente las hago con ella y todo es mas fácil ya que o bien le tiro yo a ella o ella a mi pero esta vez tocaba a mi solo. Bueno pues salieron la 1ª,2ª a 3m30s y de la 3ª-9ª a ritmo de 3m20s-3m25s y la ultima la deje en el 0,5km pq no daba para mas…revente literalmente de lo que me dolían las piernas. Hacia muchísimo tiempo que no recordaba un entreno tan, tan duro de piernas y de coco pero es lo que hay si quieres correr un maratón , hay que sufrir.
En total la tarde se quedo con unos buenos 17km que hacen un total de 55kms en 3 días que junto a lo que me queda de esta semana el J, V cerrara 6 días con 85km.
M-- 63kms de bici en 2h07',muchos con el viento a favor y un dia de regeneracion que baje de Alicante a Guardamar..las piernas no daban para mas.
J--Terrible el dolor de patas que tenia como para hacer los 22kms en 1h30m,me salieron 20kms en 1h24m haciendo muy tranquilo los 1os 40' a ritmo de 4m34s para luego sufrir en el Tossal los otros 40' a ritmo de 3m55s en un circuito muy crossero.No era el mejor dia para hacerlo pero es lo que tocaba ni era la mejor hora(a las 19h).
V—Solo 3300mtr de natación muy buenos. Empiezo a estar cómodo a ritmos medios de 1m30s,he tardado en encontrarme algo bien en el agua(bien para mi nivel claro esta) supongo que por haber bajado unos 3000mtr semanales.
S—100kms llanos a 162W adaptándome poco a poco a la kestrel y haciendo por fin un buen entreno.
D—Después del buen día de ayer me animo a hacer un test de 20’ en llano para ver por donde ando de umbrales (FTP). Así que caliento 15km y arreo al 100%....el resultado es de 241Wmed-145ppm-90rpm.
Luego me bajo a correr 10kms con las piernas fatal de duras en 4m09s de media, tirando mas de coco que de patas.

Semana de casi 14h con 7700/218/60 que se me antoja llevadera y cómoda para estas alturas. No se si estoy un pelin mejor a pie que el año pasado,creo que si pero hasta que no lleguen las competiciones no lo sabre pero veo factible el 2h35m

No hay comentarios: