martes, 28 de octubre de 2008

SEMANA 0

Ya paso la semana 0 de entrenos,la de la vuelta a tocar algo de los 3 deportes pero sin plan,a mi bola y a disfrutar aunque la lluvia nos ha deslucido un poco el fin de semana pero bueno.
Han sido 2 dias de bici,3 dias de carrera de 20',30' y 40' y 3 dias de natacion suavecitos pero 1 de ellos trabajando mucho la patada pq soy un tronco de cintura hacia abajo.
La salidita de bici fue muy entretenida,una agradable mañana de domingo con calorcito,mucho viento pero todo el rato de chachara con Michi y Noelia.Al final con la tonteria me salieron 55km a 144w que me dejo las patas contentitas para la tarde.
La semana que estamos ya es la primera de la temporada 08/09 y ayer hice los 1ºs metros de piscina,de tecnica de carrera a pie y las sensaciones en el agua no han sido nada,nada buenas pq me cuesta mucho pillar agua tras 2 semanas de paron total,sin embargo a pie parece que este aun en plena temporada,me siento comodo,el pulso no me sube en exceso...como se nota mi medio natural.
Lo increible es la bici y los W....este verano yo hacia en mis salidas normales unos 190-200w de media,rodando,con mis series etc y el domingo me arrastraba para llegar a casa con unos 144w....no vuelvo a mirar el aparato amarillo de mi manillar hasta dentro de 1 mes pq me deprimo.
Esta semana mas y mejor seguro y asi hasta que empecemos a competir en algun Du,en alguna media alla por diciembre,el calenton de la San silvestre Crevillentina en la cual siempre sufro mucho pq me faltan Km por todos los lados..pero bueno eso es futuro.
saludo

4 comentarios:

Salvador lozano dijo...

que llorica que eres, en la pici parecias un delfin jajajaja

animos campeon

Moi dijo...

que cabron,un delfin...ja,ja me costo 8x100m de punto muerto,mucha patada etc sentir que deslizo en el agua y hoy seguro que se me ha olvidado ya.
El viernes nos vemos por la pisci ire con vosotros.
Salud2

Juankir dijo...

pedorrillo, podíamos ir una mañana o tarde a dar un paseico de 2h a busot o algo así y me vas dando charretaclases de como no morir en un IM con el bisicleto

antes dqt pongas hecho un toraco, kbron

Moi dijo...

El domingo es un buen dia para dar un paseito,con unos cuantos mas.
Yo salgo el miercoles por la tarde,el sabado y el domingo,el dia largo(2hrs el sabado).
Hasta enero voy piano,piano..mi nivel es mas bien de ir tocando el tambor.
salud2