jueves, 6 de noviembre de 2008

SEMANA 2...CHAPA Y PINTURA.LO QUE MAL EMPIEZA MAL ACABA.

Mal acabamos la semana pasada con las molestias del rotuliano de la rodilla dcha y mal empezamos con los mismos dolores.Gracias a esos dolores se libraron el domingo en la marcha de verme dando palos a diestro y siniestro a los ciclistas estos que vinieron...de buena se libraron.
Ahora en serio he tenido que subir a ver a Jordi Reig de urgencia para que me soltara la contractura,no estaba tal mal como en el verano 07 y me libre de las agujas pero me reventó el cuadriceps con sus manazas,espero que me deje rendir al 100% esta temporada tanto fisic como mentalmente(me como mucho la cabeza con estas cosas).me enseño las fotos de Hawaii....joder que envidia que me dió,que pasada para los amantes de IM...100% triatlon las 24h del dia.

L--30'CCL(+tecnica cuestas) + 2500mtr(que malas sensaciones)
M--30'CCL(+ tecnica progresiones)+2400mtr(malisimas sensaciones)
X-- D.T
J---30'bici+1800m con las malas sensaciones de la semana
V--1h bici suave+2500m tecnica deslizando muuuuuuchoooo y buenas sensaciones
S--70km bici con Emilio y Noelia.Tranquilitos,de charreta y algun apreton que hizo que la xiqueta se soltara de mi rueda pero no por que fueramos a saco sino pq no le gusta sufrir en bici..ya cambiaran las cosas si sigue saliendo con nosotros(a la grupeta de Salva no la acerco ni de coña..o si????)
D--40'CCL muy mal

Natac:9200m
Bici: 115km
Carrera: 32km
Se que es un coñazo lo de la técnica,los saltitos etc pero es necesario para tener una buena zancada y levantarnos pq al final siempre acabamos corriendo sentados por el cansancio,eso es lo que me repito cada vez que me entra pereza pq no tengo ganas de hacer los ejercicios pero si se los hago a mis alumnos,como no voy a predicar con el ejemplo????.
A pesar de subir a ver a Jordi el miercoles no termino de tener la rodilla al 100%
Salud2

No hay comentarios: