lunes, 26 de enero de 2009

HOY ES UN DIA MUY TRISTE....D.E.P PAKOCOP

Hoy todo el komando-fisioreig.com y por extension el mundo triatletico esta de luto.Ayer mi compañero Paco Ortega" PAKOCOP" falleció atropellado por un coche debido a un golpe de viento que hizo que tanto el como Pedro"coyote" perdieran el equilibrio con tan mala fortuna que Pako cayo al suelo y el vehiculo que circulaba por el carril contrario no pudo esquivarle.
Pako debutaba este año en IM y se iba junto con toda la expedición komandera a Frankfurt.
No tengo palabras para expresar el dolor que en club tenemos,solo se que el nos ayudará desde donde este a cruzar la meta del IM.El dia 12 de Julio Pakocop cruzara conmigo la meta de Roth,será un pequeño homenaje a esta gran persona y triatleta.


Un saludo y seguiremos luchado dia tras dia.

4 comentarios:

Juankir dijo...

como ya te he dicho esta mañana, lo siento mucho. hablaré contigo para hacer algún detalle en Frankfurt

d.e.p.

Salvador lozano dijo...

lo siento, es una putada
d.e.p

Pez dijo...

Esto es una mierda.
Un abrazo fuerte fuerte.
También estará en la meta de Lanzarote, cuenta con ello.

Anónimo dijo...

Hola amigos del Komando.

En primer lugar daros las gracias por hacer tan feliz a mi amigo ya que siempre ha portado con orgullo esa chaquetilla blanca de vuestro club.

Lo conozco desde la niñez ya que los 2 hacíamos Judo. Era mi AMIGO, confidente y la persona que más me ha apoyado en esta vida. Me ha animado a preparar unas pruebas y me dijo que no me preocupase porque con él lo iba a lograr. Me acompañó a Bikila a comprar unas zapatillas y hemos corrido sólo un par de tardes. El sábado dia 24 comió en mi casa y como les acabamos de regalar a nuestras chicas unos perritos tambien quedamos para cenar en la suya y asi que los perritos jugasen. Le enseñe mi proximo viaje de novios y estaba su mujer contandole a mi novia lo que se pondria para mi boda. Lo se todo acerca del mundo del Iron Man ya que no paraba de ponerme videos del You Tube asi que por eso os quiero pedir un favor y es que os pongais en contacto conmigo para poder daros algo de mi amigo y que lo lleveis durante la carrera y asi en cierta medida habré conseguido que mi amigo cumpla su sueño. Mi correo es joseantoniogarcia@clem.es y mi telefono es 600587320.

Gracias y un saludo!