miércoles, 18 de marzo de 2009

SEMANA 21...

Ultima semana de subida del mesociclo y aunque corrí el duatlon el domingo toca meter volumen.Un par de dias suaves y a la carga,menos mal que tengo puente y se llevará mejor pero esta semanita voy a meter un par de salidas ya interesantes..25km a pie el jueves y 150km en bici el sabado.

L--Dia de recuperacion...1200mtr natacion+5km muy suaves con los niños de la escuela de triatlon.
M-- 1hr CCL a 4m20''..unos 14km.
X--"2º TEST MAIGMO de 20'".Salgo a las 15h30 c0n Oscar Pina y Pablo hacia el maigmo para hacer mi 3er test de 20' en el maigo y ajustar datos de watios,ver si estoy entrenando bien o mal.Muchisimas dudas de hacerlo bien por el duatlon del domingo(cansancio) pero muy motivado.Salgo tranquilo a 280w controlando mucho,de hecho pase a estos bastante tranquilo,sin forzar la maquina....pero me doy cuenta de que va muy bien pq a mitad de test llevaba 272w.Llego arriba medio muerto pero con una impresionante media de 269w y un tiempo de 19m44s...record personal y 20w de mejora respecto a hace 2 meses.Se confirma que lo del domingo no fue una casualidad,el entrenamiento con el PT esta funcionando.Estos fueron los numeros;

269w medios
164ppmax y 156ppm
81 cad med
19m44s
He subido mi FTP 20w,eso ya es una buena mejora ahora mismo estoy en 4,44w/kg. La linea roja es el pulso y la amarilla la potencia.

J--3400mtr por la mañana y por la tarde 1h15' para 18km con fartlek en el cual el pulso no sube ni a tiros y se que voy corriendo a 3m30s pero el pulso lo tengo como si fuera a 3m50'',el cansancio.
V--Hoy tocaba largo de bici...sin dudas el mejor entreno del año y solo como debe ser.Recorrido llanito Playa-San vicente-Agost-novelda-aspe-garganta-crevillente-santa pola-parte del circuito del tri de elche-alicante-san vicente-playa.Salen 140km en 4h24' y unos buenos,buenos 170W.Por la tarde 2500mtr de natacion todo tecnica.
S--Recien levantadito 2000mtr de agua con 15x100 con bañata de playa pq se me ha olvidado el de nadar,todas en 1m31-1m33....joder vaya tela como frena pero asi me cuestan mas.
Con Pablo y Emilio 85km de bici en 2h44m a 160W.
S--Con el calorcito bueno del medio dia 21kms en 1h25'de CC con algo a ritmo del tri de Elche.
Semana con muy,muy buenos numeros,me falto un dia de natación pero en le resto muy bien,ha sido un semana de carga cara a elche con test incluido.

Natacion: 9200m
Bici: 315km
Carrera: 66kms


No hay comentarios: