martes, 24 de marzo de 2009

SEMANA 22..POR FIN

Por fin llego la semana de descanso,por fin cambian la hora y ya no saldre a correr de noche,por fin ha entrado el calor.Estas 3 pequeñas cosas hacen que mi vida y la de la gente que me rodea sea mas facil pq tengo mas tiempo libre .
Parece insignificante pero que se haga de noche a las 20h30 me permite llegar a casa,comer y pegarme una siestecita hasta las 17h00,luego pillo la bici y puedo meter tranquilamente una salida de 100km.O irme a nadar a las 3 y luego correr,doble sesion finalizada a las 6 con luz y toda la tarde para hacer lo que me plazca,en fin mil posibilidades que hacen que pueda exprimir la semana a tope para dejar el fin de semana despejadito de entrenos,como mucho tirada larga de bici los sabados y tirada a pie los domingos.Pues eso llegara este domingo a las 2 de la madrugada.


L-- DESCANSO TOTAL
M-- 42'CCL + 2800mtr de agua muy duros de coco,demasiado lio mental.
X--75km a 150W de bici con subida Busot,casa Roja-vuelta Busot y a casa.Las subidas a 225W muy comodo,sin forzar a ritmo y el resto suave.Parece que encuentro mi ritmo de carrera y de subida,la postura espero encontrarla esta semana.Poco a poco me llegan las ruedas para este año...me falta la trasera.
A las 7 masaje con Pasqui que me dejo roto.
J--2500mtr muy bien aprovechados..4x200+8x100 palas+6x50 todo entre 1m25-1m30''.
Ya de noche 50' CCL con algun cambio para 12km.Voy encontrando mi ritmo para Elche y visto la sorpresita que mis amigos Ximo-Joserra nos han preparado voy a empezar a meter cuestas y arena a tramos.
V--51 km en 1h40' con 163W.
S--118km con Antonio Dieguez,J.M Domenech y Juanito....160W en 3h55' con subidas repechito elche-aspe y maigmo a 220w+5km CCL.Por la tarde 2000mtr tecnica suaves.
D--Dia un poco chungo de lluvia en Alicante asi y como ya lo sabia me deje el test de 3000mtr con neopreno en piscina.Menudo agobio,tanta vuelta en piscina de 25m con traje y con el agua a 26º-27º es horrible,casi tiro la toalla 2 veces pero lo termine..43m40' nadando en paralelo Sofia y yo,ella con aletas y fatskin arena.Total 3500mtr+ 15km CC por la tarde haciendo farlek bajo una lluvia y viento molesto pero agradable a la vez.

natacion=10800mtr
bici=244km
Carrera=42.5km

Buena semana de recuperación para encarar las 4 ultimas hacia Elche,1er objetivo del año.La semana que viene empezamos a subir de nuevo...

No hay comentarios: