miércoles, 29 de abril de 2009

SEMANA 27...ME DUELE TODO

Joder la leche me duelen las patas que no veas,a dia de hoy miercoles aun tengo la parte superior de los cuadriceps doloridos y por la noche aun no descanso bien,se ve que le meti al cuerpo un buen meneo el domingo.
Esta semana es de recuperacion/oxigenacion de las piernas y el cuerpo para empezar la semana que viene las 8 semanas fantasticas previas al IM (+ las 2 de tapering).No tengo ni idea de como lo vamos a afrontar en cuanto a volumenes pero creo que van a ser divertidas.
Aun me faltan kms a ritmo tempo (75-85% del FTP),sobre todo a partir del km120 para llegar a casa comodo con 160km y que el dia del IM no se me haga largo el ultimo tramo,asi como hacer alguna tirada de 30-35km a pie a ritmos entre 10-15s mas rápidos que el IM y que el cuerpo se entere de que aun hay mas,el dia que consiga eso se que ya estoy listo tanto fisica como mentalmente para darlo todo en Roth pero ya llevo a dia de hoy un volumen considerable y en el punto que estoy ahora mismo es un escalon por debajo de eso.
Ahora otra cosa muy importante es recuperar la concentracion y la motivacion para un nuevo objetivo porque Elche ha sido como un punto y aparte,ahora toca volver a darlo todo.
L--DESCANSO TOTAL
M--36' CCL+1200mtr suaves sin ganas de mas
X--1h45' de bici a .....upps sali sin el tamagochi,esta semana me olvido de los W.
J--45' CCL para 10km,muy alto de pulso y muy cansado,aun no estoy recuperado me parece+2500mtr con no muy buenas sensaciones pero con ritmos en los cienes decentes.
Hoy me ha traido DHL la llanta trasera,una equinox de 99mm(fabricante de todo lo de karbona,TOKEN,EDGE,Matrix) y " a buenas horas mangas verdes" como se suele decir.Me quedan 2 meses y medio para el IM asi que hasta dentro de 1 mes no la cambiaré,asi durante 1 mes y pico usare tubulares para probar,pinchar,reparar..que luego me llevo sustos en la carrera.
V--80km suaves excepto subida a busot a ritmo..200W y tramo TEMPO atrancado.En total 158W y recuperando sensaciones que para mi es muy importante pq Elche me dejo un vacio fisico y mental.
Increible,me ha llovido en Busot y bajando de Aguas,joder con la primavera.
S--60km con un par de subidas a 205W (Jijona y Busot) a 160W medios+5kmCCL.Por la tarde 2500mtr
D--Me levanto a las 7h30 y he quedado con Sofia para nadar en el mar 3000mtr que tengo medidos,el mar estaba como una balsa de aceite,frequita pero soportable a esas horas.la tia va con aletas y me lleva por la calle de la amargura,dice que por el frio pero vamos..joder habia tramos que iba a ritmo de competicion y no de IM,en total 3000mtr+ por la tarde 15km con Sofia en MTB y Kikino,con 2 tramos de 10' a ritmo medio.
Natacion: 9200mtr
Bici: 190km
Carrera: 38km
Una semana mas,semana suave de recuperacion y preparado para el nuevo ciclo cara a Roth,antes por el camino se quedaran el tritalon sprint de San Pedro de Pinatar ( 9 mayo),la media maraton de la via verde que voy a por todas(24 mayo) y el Campeonato Autonomico de triatlon sprint en Cullera (31 mayo),en el cual otra vez intentaremos ganar por klubs.
Por cierto el Komando-fisioreig.com se quedo a las puertas del podium en Fuentealamo,4ºs por equipos..es cierto que muy lejos del podium pero joder que nivelazo habia..

3 comentarios:

Michi dijo...

Despues del carrerón que te pegaste el domingo encima querrás estar fresco esta semana,jeje,pedazo de carrera,la verdad es que es un privilegio pillarte la rueda de vez en cuando subiendo busot,jeje.Enhorabuena por el autonómico,te lo mereces.Un saludo.

Juankir dijo...

te duele todo? si hicistes 1h y media menos que yo. menudo blandito xD

Moi dijo...

Hoy lunes ya no me duele nada,je,je el paellon de ayer y las 10h diarias de sueño en el puente me han dejado nuevo.