martes, 16 de junio de 2009

SEMANA 34......COPA DEL REY Y VACACIONES

Esta semanita corro la Copa del Rey en Gijon con el klub,sera divertida y diferente hacer un sprint a modo de contrareloj con la cabra,los 6 del equipo acoplados y tirando en la bici los animales de Jordi Reig,jesus,Jorda etc.... para que Masca,Yo y alguno mas puntuemos...el 3º que entre en meta aun no esta decidido.Va a ser un fin de semana triatletico-komandero 100%,una caña vamos.
De ahi a Vitoria a mi casa a relajarme 5 dias en los cuales voy a hacer vida PRO,yo solo y con cientos de km de pistas por bosques para correr,ni una serie pienso meterme pq ya sera el camino el que me haga sufrir.
Esta semanita es de bajada para asimilar todo y afrontar la ultima de carga a tope.
L-- DESCANSO TOTAL
M-- 2500mtr a la hora de comer en la pisci del Arena+55km aprox en 1h50',sali sin PT,muy faciles y sin series ni nada..de vez en cuando tb va bien un rodaje facil.
X-- 55km con series de fueza en monnegre+10km CC.............por fin tengo la equinox99mm trasera
J--En valencia de aburridisimo curso hago 2000mtr en la pisci del poli,que es de 50mtr y nado mas rpido alli que en la de 25mtr,tengo un viraje patetico.Por la noche quedo con los komanderos para hacer 1h20' por el rio,solo se viene Juanjo que tiene 2hr(viene a Roth conmigo)...lo paso mal al final pq por culpa del curso las comidas ls altero y sali casi vacio....tb me entro el efecto apreton,lo pase fatal para llegar al hotel.Luego cena con 15 dl club,risas,copa del rey por supuesto de protagonista.
V--2600mtr series largas y 500km de coche hasta mi casa de Vitoria,en la cual voy a estar 7 dias.
S-- "Copa del Rey". A las 9 me pongo a montar el tubular trasero y a las 10h30 salgo en direccion Gijon,unas 4hr de coche.Ambientazo triatletico y el komando B ya esta corriendo....nosotros salimos a las 16h20.Nervios,risas y al agua todos juntos tras los pies de Jordi Jorda.
La premisa era que ni yo ni masca nos podiamos quedar n bici ya que puntuan 4 y los otros 2 eran Jesus y J.Jorda.
Salimos del agua genial pero en la transicion se equivocan los deficientes estos y salgo yo solo el 1º que no me he equivocado,los espero y a los 800mtr pillamos al Ecosport en una rampa que hay de 200mtr y aqui empieza,bueno termina mi copa del Rey.El deficient de J.Jorda pega un palo bestial y me deja cortado detras del Ecosport...yo venga que gritar,gritar pero nada,se dan cuenta que no voy en el grupo y toman la ERRONEA decision de no esperarme,a la mierda la carrera,mala ostia y me paro en el km5 con los otros.
ERRONEA decision pq?Pq luego mas tarde tuvieron que esperar a Jesus Jimenez pq el era el 4º en puntuar luego ya que J.Reig no iba a correr...total que no me esperan a mi 10s y luego si a Jesus..se bajan a correr y claro jesus Jimenez hace lo que puede que es engancharse a la cinta de dorsal de masca e ir como un tiro de burros......uno arrastrando de otro.
Me pille un cabreo de la ostia pq eso no era lo hablado,ostias masca y yo corremos mucho y somos los que hay que proteger,corrieron en bici a tirones y asi no se corre en equipo.me meti 400km de ida y 400km de vuelta para nada,cansancio bestial,50€ de gasoil para que se dediquen a ir en bici como si fuera un sprint a palo limpio.
Se que J.Jorda esta jodido por lo que hizo,me pidieron disculpas,reconocen que la cagaron pero a dia de hoy no tengo ninguna gana de correr mas copas del rey ni nada de ese formato....como la crono de Villajoyosa.
Del cabreo pille los trastos y me volvi a Vitoria..
Lo importante se que es el klub y de hecho hicimos el 12º puesto,un exito total pero si se queda en algo,se entrena para hacer una tactica joder no la tireis por tierra en el 1er km.Imagina que yo salgo de la T2 y me pongo a pegar hachazos a pie descolgando a todos...1 giro,1 palo,otro giro,otro palo..pues reviento al equipo..eso hicieron conmigo.
D--Despues de dormir 9hr me subo en la bici y hago uno de los mejores entrenos del año,claro descansadito de patas y mas churrascao que un bistec...100km en 3h15' subiendo de salida a los 3km Azaceta por el lado largo(5,5km) y de llegada por el corto pero duro,duro a 236W(96%FTP)
para hacer en total 170W muy fresco de patas,jodido de coco y a la bonita temperatura de 16º,me costo mucho entrar en calor.Dia de viento,frio pero que vole con unas sensaciones mu buenas.
Por la tarde me calzo las zapas y hago 11km-50' por los montes de IZKI,un fartlek continuo desde el 1er km..pero que bonito es este monte,como dice el anuncio "Soy libre ,me siento libre" en Apellaniz.
Natacion:8500mtr
Bici: 220km
Carrera:46km
Muy corta de km pero estaba asi pensada pq esta que entra da miedo y vengo de 2 semanas duras,hay que recuperar un poco y quizas no correr ayer sabado me ha venido hasta bien....en roth se vera.
Aun asi con el mosqueo que llevo encima con estos llevo el Komando dentro de mi y si no hicieran estas cosas de deficients no serian Komanderos,para ser uno hay que ser un poquet deficient...pero joder ser deficientes en Campello,a 5km de mi casa y no a 900km.

No hay comentarios: