lunes, 1 de junio de 2009

CAMPEONATO AUTONOMICO DE CULLERA.

He rescatado algunas fotos de CONCHIP del sabado.He buscado una en la salida a ver si me pillaron el tortazo tan tonto que me meti cuando sali a correr y el agua me llegaba por las rodillas..m di de morros contra el agua y pense que me iban a chafar,ese fue el fallo nº1.
El 2º fue el no hacer la compensacion y teniendo que deshacer lo hecho perdiendo 15seg y el 2º grupo cabecero.El 3º fue pasarme mi sitio 5 mtr y teniendo que volver.....vamos que mas fallos no he hecho juntos nunca.
Menos mal que ninguno de ellos hizo que perdieramos el subcampeonato por clubs pq me hubiera sentado fatal.Que yo no ganara en mi grupo me da igual pq el fallo es mio pero si hubiera afectado al club si.

Podium por clubs..Picassent-komando-tragaleguas

Grup0 35-39....(este año he cambiado de grupo de edad...joder)

Saliendo de la T2
Entrando en meta
Joder que muerto termine,corri al limite

Sabor agridulce....como odio cometer errores,menos mal que de ellos se aprenden y para eso estan,para aprender de ellos.Es la 1ª vez esta temporada que no sali dispuesto a comerme el asfalto por culpa de esos errores y mi retraso en la clasificacion,sali pensando en negativo pero cuando vi que mis piernas me respondian y pasaba gente me anime hasta darlo todo.

No hay comentarios: