martes, 21 de julio de 2009

AHI SEGUIMOS

Mi semana sigue y sigue,sin muchas ganas de escribir,sin mucho que contar hacia fuera pero si mucho hacia dentro.
Algunas conversaciones con amig@s me han hecho esto,pero sobre todo debe ser el no tener un objetivo claro a la vista tras una 1ª parte de la temporada con claras metas..debo encontrar mi senda de nuevo para volver a ser yo mismo en el plano deportivo,en el personal son etapas que hay que vivir.
Roth 09 ha hecho mas mella de lo que pensaba en mi interior,ha sido muy diferente el viaje a lo acostumbrado por mi y lo alli sucedido tb me ha marcado,por supuesto para lo bueno esta claro.Cuando entre en meta me quede apoyado sobre mis rodillas 30seg que se me hicieron eternos pasandome por la mente muchisimas cosas acontecidas en estos casi 8 meses de preparacion,pensando hacia mi y deseando volver a pisar,volver a sentir lo que 2 min antes me habia ocurrido.Solo espero no borrar de mi mente esas imagenes para tenerlas ahi fresquitas el invierno que viene preparandome para LAN2010.
Es que por mucho que lo intento no consigo explicar lo que uno siente cuando logras algo por lo que has peleado durante tantos meses,durante tantas horas de ese dia..es como si explotaras por dentro.El año pasado no senti en brasil,no me alegre de igual manera,unicamente deseaba llegar a la meta y que aquello terminara por lo sufrido,por la decepcion que para mi supuso ese fracaso..que luego a toro pasado no fue un fracaso fue sencillamente que yo no estaba preparado para lograr el objetivo,habian demasiadas variables que no controle en ese IM y que acabaron de esa manera.
Creo haberlo leido por ahi alguna vez que tras un esfuerzo tan grande a nivel psiquico el vacio que te deja a posteriori es muy grande y cuesta volver a pillar el ritmo..espero que el palo que me voy a llevar en Antella el sabado me sirva de escarmiento y me deje de tonterias,me ponga las pilas de nuevo y me centre.
Es una situacion nueva para mi que no deja de ser curiosa para mi cabeza y como tal hay que verla para luego actuar.
Sobre mi fisico ya voy encargandome yo con ayuda de unas manos amigas que en esta ocasion tiene mas trabajo de lo habitual pq el domingo intente correr y lo unico que hice fue sufrir durante 23' pq tengo la insercion del tendon de aquiles en los gemelos muy,muy tocados que junto a mi vieja contractura del gemelo izq hizo que ayer viera las estrellas...todo con tal de no ir a FISIOREIG para que el amigo se ponga bonico a clavarme agujas..eso lo ultimo Jordi,eres mi ultima opcion.
El sabado voy a hacer la bici con una combinacion un tanto curiosa para mi,mi KARBONA de carretera+ruedas 85mm/99mm+casco aero+acople largo...no lo he usado nunca pero creo que tal y como me han contado que es el circuito es lo mejor.
Como soy un tio facil de convencer a nivel deportivo me han liado para correr el dia 1 de Agosto un tri cross por equipos mixto en Villena y creo que si llego a tiempo la subida al Santuario de Santa magdalena en Novelda tb va a caer (separados por 2hrs),uno de ellos sera suave,el otro a fuego como dicen por aqui.

L--45km suaves a 135W con paquito,Oscar y Andres..de chachara con algo mas fuerte por enmedio+2000mtr con Emilio tb suaves con algo a ritmo.
M--Solamente 2500mtr de natacion en el Arena coincidiendo con el club de triatlon de alli,mucha ilusion tanto por parte de la gente como por la entrenadora,son todos nuevos en esto del tri,irradian ganas de aprender,compañerismo y desde luego la profesionalidad de ese gimnasio avalan que las cosas se haran bien.
Sigo pensando que la mejor piscina de Alicante es la del Sport Golf,ozono,casi vacia pero las mejores instalaciones de todo Alicante desde luego que son las del Arena.Aun no se donde estare el año que viene entrenando pero si no sigo en mi gimnasio ni lo dudo que me apuntare alli y si puedo coincidir y me permiten nadar con ellos algun dia lo hare..lo unico que no me gusta es que es de cloro,tengo que cerrar mas la boquita y gastar mas en bañadores.
Hoy he recordado un cosa que me paso en la parada "tecnica" que tuve que hacer,con todo el jaleo,los nervios,preocupacion una niña de unos 6 añitos,rubia se me acerco y se puso a decirme algo en Aleman,yo ni papa,entre que hablaba en aleman,que yo andaba preocupado con lo mio no lo entendia..se me acerco una chica y me dijo en Ingles que queria que le firmara la camiseta,me dió un rotudalor y le puse algo muy especial que se me ocurrio en ese momento,en ese lugar y en esa situacion...al igual que me paso en Brasil donde la sonrisa de los niños al tirarle el bidon no tenia precio y eramos 1600 corredores.
X--vamos a probar las patas a ver si las tengo bien y si,parece ser que mis piernas estan OK.Hago 10km suaves con 3' fuertes y el cuerpo responde,no asi mi pulso que en cuanto le apreto sube muy,muy rapido...mala señal,aun estoy jodido.
J-- 55km a 154W subiendo a Jijona-Busot-meson Concha-casa+4,5km CCL.Otra vez pruebo a ver que tal responden las piernas y bien,un poco tosco pero bueno.Salgo con la karbona tuneada,no me termino de adaptar a la postura pq el cambio es muy radical pero bueno es con lo que voy a correr el sabado.Otra vez el pulso altisimo,he visto 160ppm en el tamagochi,paciencia ya se pondra todo en su sitio..alla por finales de Agosto.Hoy viernes me encuentro algo cansado,es logico.
V--Solo 1500mtr en piscina y cañas con los amigos por la noche,me he acostado a las tantas..no todos los dias un colega se saca la plaza de funcionario..ENHORABUENA JORGE .El sabado tb va a ser movidito despues de Antella.
No tengo ninguna esperanza de hacer buena carrera,no me encuentro del todo mal pero es muy largo para 2 semanas despues del IM..sobre todo para ir al 100%.
S--Por la mañanita el tipico calentamiento precompeticion,probar la P2C pq tras una conversacion con Ximo decidi llevarla.
11º general y 2ºs por equipos en una carrera marcada por los abandonos de gente importante de arriba por pinchazos,petadas a pie etc..
Natacion mas o menos en mi linea quedandome cortado del grupo que iba del 10º-20º,sin fuerzas al final.A raiz del IM tengo el pulso altisimo y lo pague en el 1er puerto de 4km que hay nada mas salir,subi a mi ritmo,muy torpon y sin chispa,me pasaron como 15 tios pero gracias a que la gente se empeña en despreciar la aerodinamica y la ventaja que ello supone lo pase a todos antes del 2º repecho de 2km,tambien gracias al PT que me hizo regular.
Bajada rapidisima por la presa,la gente en plan kamikace y en los 10km finales que eran de repechitos y muy sinuoso los paso de nuevo acoplado...tuve un enganchon con una juez pq a su manera de entender ir a 2mtr entre ellos o detras mia no es hacer drafting,ya se va separado me dijo ella pero eso si decirle como tiene que hacer su trabajo me costo una tarjeta amarilla.,se ve que como me conoce pues me tiene cariño.....bravo tia,bravo cada dia me demuestras que como jueza eres mas mala y asi te superas carrera tras carrera.
Llego a la T2 mas cabreado que una mona y el 30 creo que me cantan,hago una T2 rapidisima y salgo muy rapido,con el pulso en anaerobico totalmente asi que mucho no voy a durar como no me relaje un poco cosa que hice cuando me pillo un tio del C.A Safor que iba muy bien de ritmo.Me puse a sus pies y me llevo comodisimo,tenso pero comodo..pasamos mucha gente,nos paso Manolo Ortega del tecnibat y faltando 200mtr me dejo con un pequeño cambio de ritmo al cual ni podia ni queria responder,el chaval me hizo la carrera a pie,me animaba a seguirlo y no perder sus pies...si no me hubiera llevado y alentado a sufrir no llevo ese ritmo pq iba follado.
Contento pero hay que volver a poner todo en su sitio para Agramon dentro de 2 semanas a ver si me cuelo arriba aunque estara dificil pq hay nivel.
Llegue a mi casa y en 10' min ya habia hecho otra transicion y me puse la ropa para salir de fiesta..a este ritmo no aguanto ni 10 dias.
D-- DESCANSO

No hay comentarios: