jueves, 16 de julio de 2009

LA NUEVA ETAPA

Bueno pues pasado ya mi otro sub-objetivo del IM ahora toca decidir que hacer desde aqui al 26 de septiembre.¿Pq el 26 de septiembre?Pq pretendo cerrar la temporada en el "casi B" de banyoles y pq el dia 27 si todo va bien me marcho a hacer el Camino de Santiago con unos amigos.
Mi proximo objetivo principal es el 6 de Septiembre el D.O de Guadalajara,carrera a la que tengo mucho cariño tb que me encanta correr y que no se me da mal ultimamente..es un circuito que se adapta bastante bien a mi corriendo por su dureza(la cuestecita y el calor la hacen muy jodida).
Y como gracias a no se que ahora empiezan a aflorar carreras cortas sin draft pues me voy a meter unas cuantas para ver si pillo algo mas de velocidad que me den un buen puntito para Guada.
El calendario cargado va a estar pero es que me encanta competir y las carreras que voy a hacer son para mi imprescindibles todas ellas pero sobre todo no me van a exigir un entreno bestial ya que creo que el volumen que llevo en el cuerpo es mucho y hay que aprovecharlo,ahora toca meter calidad e intentar convertir mi motor turbodiesel en gasolina.
25 de Julio Antella (sin draft 1/30/8)..mi debut triatletico en LD en 2004.
8 Agosto Agramon (sin draft 0.75/20/5) Precioso,duro y muy rapido.
6 Sept Guadalajara( sin draft 3/90/20). Objetivo principal
¿13 Sept La Vila? (pone contrareloj individual?????0.75/20/5).Dudoso
20 Sept Oliva ( por fin sin dratf 1.5/45/10).Un clasico que vuelve
¿27 Sept Banyoles? (sin draft 2.5/78/18).Muy rapido pero tendre fuerzas??
Entre medias caeran carreritas de pueblos,crosses,un tri por relevos mixto el 1 de Agosto,etc,etc...
De todos estos solo la Vila y banyoles son dudosos por 2 motivos.El 1º pq guada me va a dejar muy tocado y en Oliva me gustaria hacerlo muy,muy bien,el 2º pq no se si me quedaran energias a esa altura de año,con el tute que llevo en el cuerpo y mas sabiendo que voy al camino pero 1 amigo lo quiere correr.....ya lo veremos,en principio ahi esta.
Veo muy complicado repetir los resultados de antes del IM pq estaba muy fuerte pero dar lo maximo eso seguro que voy a hacerlo..y vaya,vaya parece ser que este año la P2C se va a exprimir al maximo.
He empezado a moverme un poco ya,todo muy suavecito y de paseo..El miercoles 1hr de bici muy suave y ayer 15' de nado suavecito.
El viernes otro rato de nadar con 2 de mis amigos,bueno nadar,nadar yo pq ellos digamos que les atraia mas el spa del Arena y lo que habia por alli(yo me uni luego por supuesto).
Sabado comida con los amigos,descanso y hoy domingo 2hr15' de bici a 135W,muy suaves.La semana que viene ya empezamos otra vez a entrenar en serio cara a Antella en donde corremos 20 KOMANDEROS y yo estreno un regalito que me hice a precio de ganga en Roth,a ver si hace que salga un pelin mas arriba en el agua.

2 comentarios:

Bajando el galibier dijo...

Me tienes que contar lo del camino de santiago, sol y yo queremos hacerlo en el puente de diciembre pero los últimos 100km.
Estás que te sales, ya nos contarás como hay que correr un maraton de IM en 3h... un abrazo!

Moi dijo...

Sin problemas Pasqui pero te lo cuento encima de la bici en una salida de chachara que tengo muchas ganas de salir con vosotros o en esa aventurilla que teneis pensada.
Saludo