viernes, 24 de julio de 2009

FOTOS ROTH 09 (II)

Estas si que son hechas desde una camara "amiga",las hizo Mar,la novia de mi compañero de klub Juanjo,se salió y se marco un sub-10h haciendo 9h50' con un maraton muy solido en 3h25'.
El dudaba si bajaria de 10h pero despues de correr con el en Valencia en Junio casi 20km(el tenia 2hr) yo no lo dudaba y se hizo un carreron.El tio cabron tiene una TREK EQUINOX que fue en su dia (2007) del Discovery Channel,es preciosa,posiblemente la bici mas bonita que he visto.En la pasta party nos contaba a Alberto y a mi como la consiguió y nos pegamos unas risas de la leche..un fenomeno el tal Faustino.




De izq a dcha..Alberto,Yo y Juanjo

2 comentarios:

Joserra dijo...

Si hubieras llevado el elástico del dorsal un poco más a la cintura en vez de casi a la altura de las rodillas, seguro que habrías corrido más cómodo y habrías hecho un sub-3 en la maratón... :)

Joder, ¿pero es que no sabes ajustarlo o qué?. Nunca he comprendido por qué tanta gente corre así. Aunque en este caso parece que funciona...

Sácame de dudas.

Moi dijo...

A mi me gusta llevarlo bajo,voy muy comodo pero en este caso es el 1er dorsal que el muy cabron daba vueltas alrededor de mi cintura,no se si pq no estaba bien apretada la cinta o pq pero el jodio no se quedaba quieto delante.
En la cintura me molesta lo he probado y no me gusta pero ya te digo lo lleve el 90% del tiempo dando vueltas sobre mi cintura,llegue a apretar la cinta en el maraton pero nada.
Si que funciono si,pero se pasaron 3 pueblos pq el dorsal media 20cm.
Los 8km con viento de cara en el canal me jodieron esos 3' pero ya tengo escusa para volver a Roth,a ser sub-3 y algo mas.