miércoles, 19 de agosto de 2009

CAMBIAR EL CHIP

Despues de unos meses en los cuales he dado todo y he confiado al 100% en mis posibilidades en carrera me ha tocado estos dias cambiar el chip para lo que queda de temporada.
Ayer en una interesantisima salida de bici con Emilio en la cual los kms y los W no fueron nada del otro mundo(excepto las 5x1km de series de fuerza a 100%FTP) mi cabeza terminó de asentar lo que hacia tiempo me rondaba y es que tanto en Guada como en Oliva no voy a estar ni al 90% de lo que estaba en Elche y en adelante.No estoy muy motivado,me conformo en vivir de rentas y tengo la mente ya puesta en 2010...tanto que estuve mirando tb el ir a Niza 2010 con mis compañeros del komando por si me falla Lanzarote.
Asi que lo que me queda de temporada vamos a disfrutarla y lo que salga bienvenido sea que yo lo mio ya lo hice en su momento.Es muy complicado tener 2 picos de forma separados 7 semanas y con 1 IM entre ellos en el cual has dado todo.
Yo se cuando estoy fuerte corriendo y ahora no lo estoy......asi que hoy descanso y comida con los amigos hasta las tantas.
Enhorabuena a ANTONIO,ESTEBAN Y JUANITO por ese EMBRUNMAN,que grandes sois.
L--12km con fartlek+2400 aprox en el mar con muchas medusas.
M--65km a 143W con series de 1km pero muy cansado
X-- DESCANSO
J--Me tiro al mar a las 18h30 a hacer 3000mtr con 6x400(hechos 6x6' en el mar) en 48',bastante movido pero muy divertido.
Luego tenia 15km a pie pero me he pasado 2hr y media delante del ordenador con un amigo controlando el mio desde su casa para eliminar un virus troyano que ha pillado,total termino a las 22h sin eliminar el virus aun,cabreado,sin entrenar y me convenzo de levantarme hoy a las 6 para correr...ja,ja a las 6 he apagado el movil y he seguido durmiendo.
En fin que viendo que podia perder 1 año de entrenos guardados en el ordenador preferi arreglarlo a entrenar..a ver si el fin de semana que tengo barbacoa el sabado y barbacoa el domingo entreno bien.La del sabado seguro pq es en Alcoy con los komanderos y la del domingo pues casi,casi pq empieza a las 15h asi que mas me vale entrenar por la mañana..¿asi quien rinde en Septiembre?????
V-- 96km llanos a 149W en 3h08' haciendo 4x7' series y subida a Busot a 225W.Me junte con 4 crios de San vicente de 12 añicos que los ti@s( iba 1 niña tb) por busot que vaya tela como subian.
Transicion 8km CC suave.
Se me ha borrado lo lo escrito y no me aptc volver a ponerlo.A groso modo el sabado subida a tudons por ALcoy a 241W??????joder que mal lo pase,a pie 18km detras de un animal Jorge Gisbert Hinojosa(10º en el maraton de Valencia2009),muchas claras,muchas chuletas,mucha paella para recuperar en Alcoy con los del komando y los de Almoradi.
El domingo mas de lo mismo pero en vez de bici 3000mtr de agua y 1hr de CC mueerto del todo.Otra vez alguna clara(menos que ayer) en la barbacoa con mis amigos de toda la vida,vamos que precisamente no estoy haciendo una dieta de deportista pero desde luego este verano me lo estoy pasando en grande....entreno lo justo (y algo mas),con lo amigos todo lo que puedo.Ya llegara de nuevo la preparacion el año que viene para el IM,ahora hay que disfrutar.

3 comentarios:

Emilio dijo...

Se trata de disfrutar lo que queda. Ya has hecho muchas competiciones con buenos resultados. Cualquiera hubiese parado ya. Debes seguir porque, si no, sería mucho descanso de fin de temporada pero la cabeza tiene que estar en entrenar duro en 2010. Esta temporada ha sido muy larga.
Además, a estas alturas de año... Mira los campeonatos del mundo de atletismo. Muchos ganan el oro sin ni siquiera hacer su mejor marca personal del año.
Saludos

Emilio dijo...

Bueno, no sé si habrá tantos casos de ganar el oro así. Pero sí hay muchísimos competidores que acaban así su participación en unos mundiales...

Moi dijo...

Yo sabes que dare el maximo en las 2 carreras pero seguro que disfrutaremos de Guada los dos muchisimo,aunque estemos a medio gas.
El problema es lo exigente que soy conmigo mismo y querer hacerlo todo bien siempre..eso hay que cambiarlo en este caso.