lunes, 8 de marzo de 2010

YA ESTAMOS LIADOS..

Algunas fotos del Duatlon de Elche de ayer






La verdad es que fue duro lo de ayer pero hoy me he levantado bastante recuperado y con menos dolores de lo que me pensaba.
L-- 2100mtr suaves a mediodia y 13km suaves en 58'.
M--Muy recuperado del domingo y tras unas semanas de no muy buenas sensaciones en la piscina hoy he hecho un buen entreno a buenos ritmos 3x5x100m r/15'' bajando 3'' cada bloque hasta terminar el ultimo a 1'23'' aprox,en total 2800m.
Caliento 2,5km y PESAS,me pongo con los de siempre y hago 25'ccl+fartlek+10'ccl para sumar 15km a 3'57'' rodando bastante comodo aunque empiezo a estar cansado de dar vueltas como un hamster a la pista.
X--Salimos 5 para hacer la clasica vuelta Alicante-San vicente-Agost-Novelda-Aspe-Elche-Alicante y en Novelda ya estaba yo solo y cada uno a su bola haciendo las series que le tocaban,ritmos etc....como entrena la gente.Me gusta esta vuelta,son unos 73km ampliables si bajo por el aeropuerto a 85 con tramos muy llanos y rapidos para ir acoplado y la subida a Agost que no es nada.
Me salen 166W para 73km en 2h25' con 2x4km a 203W r/6km.Mañana tengo 25km a pata por la tarde....veremos cuantas vueltas le doy a la pista.
J-- Que buenas sensaciones y que buen entreno me ha salido,de esos que te suben la moral y te dan a pensar los posibles ritmos.A estas alturas(-11 semanas LAN) uno que es ya perro viejo empieza a darse cuenta de por donde pueden andar los tiros y en estas semanas que faltan si todo va segun lo planificado se trata de consolidar ese ritmo e incluso consolidarlo un pelin mas rapido.Yo se que no voy a correr mucho mas rapido a lo largo de la temporada pero lo que si se es cuanto tiempo quiero correr un poco menos rapido mucho tiempo,y tiradas como la de ayer pueden lograr.
Por la tarde y con luz hago 26km a 4m03s de media con 133ppm.Hice 14km a 4m10s a 128ppm,8km a 3m50s a 141ppm y 1km a 3m35s a 152ppm,el resto hasta casa soltando desde la pista,a la cual solo le di 8 vueltas ;-).
Parte de esos 26km (unos 15km) los hice por rabasa con 2 vueltas a un circuito mixto tierra-asfalto de casi 5km que rodea el cuartel y que me gusto mucho.
V--2500mtr con una amiga a la que hacia tiempo que no veia y con la que siempre es un placer nadar pq la jodia es una sirena.
S--168km a 155W(2,62W/kg) en 5h38' con una grupeta de unos 12-14.No se como aparecimos en Fortuna,los hondones etc...pero termine muy entero para la paliza que fue y con muchisima confianza pq cada vez asimilo mejor los kms y donde antes me fatigaba en el 120 ahora ocurre en el 150.
Parecera mentira e increible pero jamas habia pasado de 155km en bici(excepto los 6IM) y mi opinion al respecto es un poco distinta al resto pero en LAN voy a estar mas cerca de las 6h que de las 5h como paso en Roth asi que las tiradas hay que alargarlas y mas siendo mi punto debil.
El dia fue durisimo con mucho,mucho frio pero la comida entro bien( 4 barritas del lidl de 100kcal cada una y 1 bidon de Iso long energy de 300kcal),la bebida salio bien(pare a mear 6veces).

Esta fue una de ellas en no se donde de la provincia de Murcia con un frio de cojones

Desde hace 1 mes y medio mi mente con respecto a la bici y su sufrimiento ha cambiado teniendo gran parte de culpa Jesus( y Pilar tb que para mi es un ejemplo a seguir),el se reira seguro cuando lea esto pero el pique sano que llevamos los dos nos va a traer consecuencias y el sabe cuales son.Poco a poco el me va haciendo mejor ciclista y yo a el mejor corredor,a ver quien de los dos progresa mas y se lleva el gato al agua.
Como ya casi soy un hijo adoptivo para ellos y casi es ritual nos comimos un arroz con caracoles en santapola.
D-- 2200mtr en una piscina petada de gente a las 9h,luego otra vez con mi pesadilla en la bici hacemos 60km a 166W con 2x10' a 233W( 4w/kg) sufriendo un cojon para aguantarlo pero lo hice+4,5km a 4'10'' de media.

Que gran semana con buenisimos numeros 10000/301/61 y buenas sensaciones.Espero que el calor y el sol nos ayude en lo que nos queda.la semana que entra el Camp Autonomico de Almoradi en un formato con Draft.




3 comentarios:

Pakito10 dijo...

Soy Paquito!

Enhorabuena por la carrera, ya he visto la clasificacion y no hay palabras. Espero que estes muy contento por lo conseguido.

un abrazo desde Oxford.

mucho animo!

Desafio Vicente dijo...

No se que carrera seria pero tiene pinta de ser extresante...
Un Abrazo.

Moi dijo...

Pacooooo que lejos estas,ya no puedes sufrir con nosotros los miercoles pero aqui te esperamos este verano para darnos cera.
Vicente muy estresante si que es pero me gustan las carreras cortas pq me encanta sufrir a ritmos rapidisimos y son buenisimos entrenos de calidad,animo que te queda poco.