martes, 20 de julio de 2010

226ers, POR FIN SALE A LA VENTA


Los que corrimos el “VI TRIATLON DE ELCHE” la pudimos probar allí ya que era la bebida oficial y ahora la han sacado ya a la venta en tiendas. La hay en 3 sabores muy ,muy logrados que van desde el limón acido, un intermedio que es la naranja y uno mas dulzon que es el de frutas rojas.
A mi personalmente los tres sabores me han gustado mucho y creo que van a cumplir con todos los gustos. A nivel de resultados y de asimilación es espectacular, cuando lo he usado, tanto en Lanzarote como en entrenos estas semanas no he tenido ningún problema de estomago. La han desarrollado Jordi Reig y Jesús Sanchez, ambos triatletas experimentados, compañeros del KOMANDO, sufridores de kms. A mi me han usado como conejillo de indias, si me ponia azul un dia de bici entrenando con ella pues no valía, si el sabor no entraba pues tampoco…..es coña, como triatletas saben lo que necesitamos para rendir bien y como lo necesitamos así que yo creo que es un gran producto y que encima funciona muy bien para antes como carga previa o durante.
Para saber mas pegadle un vistazo a la web...http://226ers.wordpress.com/

No hay comentarios: