martes, 27 de julio de 2010

ROUND 1: MOI vs SUB9H

Como no podía ser de otra manera en mi, en Alemania-Regensburg, situado a solo 60km de mi amado Roth es el lugar elegido para la 1ª de………batallas que libraré hasta conseguir mi siguiente sueño, bajar de la mítica barrera de las 9h,algo que creo solo han conseguido 16 0 17 españoles en toda la historia.
Yo no se vivir esto de otra manera, por mucho que lo intente mi naturaleza es así, necesito retos y sueños por los que moverme en la vida. Sueños que me hagan motivarme, sueños que me hagan ilusionarme, sueños que me hagan pelear por algo hasta lograrlo y tras lograr el más grande de todos ahora es hora pasar al siguiente, ser sub9h.
No se el tiempo que tardaré en lograrlo, ni los IM que tendré que hacer para conseguirlo pero que lo voy a conseguir tarde o temprano eso si lo que tengo claro porque me veo capacitado y la motivación para lograrlo me la dará ese sueño anhelado. Si no es en REGENSBURG este domingo no pasa nada de nada, ya vendrá otro IM…...bueno otro no, vendrá ROTH en 2012 ( si estoy motivado para ello, que estoy seguro que si).
Estoy preparado psicológicamente para sufrir un varapalo, tener que abandonar y así no poner en riesgo el IM de HAWAII con posibles problemas físicos pq tengo claro que a HAWAII voy a disfrutar, a sonreír y a ver ganar a ENEKO/CHRISSIE WELLINGTON. Pero tb estoy preparado para verme saliendo en la T2 con 6h-6h05’, pasar por la media maratón en 7h32’( o menos) y pelear hasta la extenuación por llegar en 9h a la meta, para lograr eso se que tendré que correr mucho, pero que mucho-mucho y por 1ª vez en los 7 IM que llevo voy a salir a correr si me veo con posibilidades con el freno de mano levantado hasta que o bien haga la maratón de mi vida o bien pegue una explosión que la oiréis desde ALICANTE.
Así que este es el comienzo de un nuevo camino que me llevará por el mundo a lograrlo y que me levantará de los malos momentos para seguir luchando.
Como dice mi amiga VANE en su post ¡¡¡¡“POMAIKAI” (SUERTE) AND “RUN WIKI WIKI”!!!!

4 comentarios:

Desafio Vicente dijo...

No se que decir... bueno SI!
Eres una Bestia, un Animal, un Fenómeno!
Mucha Suerte y a darlo todo!!!
Un Abrazo.

Pez dijo...

Lo conseguirás

Jandro dijo...

A por ese sub 9 Moi!
Muchas gracias por todos los animos y comentarios de estos dias.
Un abrazo y a disfrutar en Alemania.

tibi dijo...

Vamos Moi!!!!!